¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como me puedo arreglar con Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karenzaide
Invitado
avatar



Como me puedo arreglar con Elektra Empty
MensajeTema: Como me puedo arreglar con Elektra   Como me puedo arreglar con Elektra Icon_minitimeDom Sep 08, 2019 12:40 pm

Hola buenas tardes mi caso es el siguiente tengo una deuda con Elektra de 3 meses y medio deje de pagar x falta de trabajo ahora que empiezo de nuevo no estoy en todo el día y la verdad eh tenido gastos con mi hija el día de ayer hablé con un jefe de cobranza y quedos que el día sábado le tengo que dar 2000 para que se regularice un poco todo bien hasta que el día de hoy en la mañana me llegó este mensaje Buenos día por la negatividad de pago ante sus obligaciones adquiridas por medio del contrato celebrado con Banco Azteca y por hacer caso omiso ante las notificaciones que se le han echo llegar en su domicilio legal registrado le informamos que se pasará su cuenta al área legal para que el Banco reclame el monto total del adeudo en una sola exhibición gracias y que tenga un excelente día lo que yo quiero es que me orienten para yo saber cómo llegar a un acuerdo y no pagar todo junto ya que no lo tengo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Como me puedo arreglar con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Como me puedo arreglar con Elektra   Como me puedo arreglar con Elektra Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 3:20 am

¿Cuánto les debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karencitayop
Novato
Novato
Karencitayop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Como me puedo arreglar con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Como me puedo arreglar con Elektra   Como me puedo arreglar con Elektra Icon_minitimeJue Sep 12, 2019 11:46 am

Hola buenos días en total se debe $ 15168 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Como me puedo arreglar con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Como me puedo arreglar con Elektra   Como me puedo arreglar con Elektra Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 1:00 am

Podemos ayudarte para evitar una demanda y que pagues una suma mucho menor en un plazo que se ajuste a tus posibilidades. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como me puedo arreglar con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo arreglar un crédito que le debo a Inbursa?
» Como puedo llegar a un arreglo para q me esperen con mi pago de elektra
» COMO ARREGLAR CON EL BANCO
» Cómo es mejor arreglar?
» Como arreglar en Monetizaciòn de activos uno S.A. de C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: