¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mike-cancun@hotmail.com
Invitado
avatar



ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema Empty
MensajeTema: ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema   ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema Icon_minitimeVie Sep 06, 2019 2:17 pm

Hace un año y medio más o menos renovemos mi contrato de servicios con ATyT y solicité un celular a crédito a 30 meses, ATyT cobra directo a mi b tarjeta de crédito por los servicios que contrate, este teléfono me llego más o menos una semana después y empezemos a hacer uso del mismo.
Hace 3 días se interrumpe mi servicio al percatarme le llamo a servicio al cliente y me comentan que se cancelo por un adeudo, yo suponiendo que por alguna razón no pudieron hacer el cobro le comento que voy a pagar y pregunto cuanto es el monto y me dice que son 2050 pesos lo cual cuestiono ya que no es el monto que yo pago, me comenta que solicite un celular el mes paso y que se me estaba cobrando al yo no reconocer dicho celular voy a una tienda oficial allí me comentan lo mismo que yo solicite un celular hace un mes a lo que nuevamente les digo que no es así.
Pido que revisen para ver dónde solicite este celular y después de unos 30 minutos me dice que el problema fue que por error de su sistema no se me estuvo haciendo el cobro del celular que solicite y que esto empezaría a partir de este mes.

Mi problema es que yo no me percaté que ellos no estaban haciendo este cobro a mi tarjeta, pero yo no quiero iniciar con un contrato que ellos debieron cobrar desde hace un año y medio por que no estaba en mis planes iniciar un contrato a partir de hoy.
ATyT no quiere llegar ningún acuerdo ya que ellos quieren que pague el monto total del celular pero yo nunca me negué a que se hiciera el cobro y ellos nunca lo hicieron hay algo que pueda hacer o tengo que pagar este contrato como si iniciara ahora apenas
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema Empty
MensajeTema: Re: ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema   ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema Icon_minitimeVie Sep 06, 2019 4:17 pm

Buenas tardes. Tengo una duda. Estaba checando mi contrato y dice que una de mis deudas su último pago fue en el 2016. Yo desde el 2012 no realicé ningún pago (excepto las deudas ya negociadas)...No sé como me pueda afectar esta situación...ni tampoco sé a que se refieren, de hecho tengo entendido que las deudas se vendieron en 2014(Satander)y 2015 (BBVA). Entonces eso significaria que le pague algo al adquiriente de deuda, y hasta donde sé, si hubiera habido un pago parcial, ya no contaría..¿ qué querrán decir con ese "pago" del 2016?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema Empty
MensajeTema: Re: ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema   ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema Icon_minitimeSáb Sep 07, 2019 12:23 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema
» ATyT no me cobro un teléfono por error de su sistema
» Error de sistema de Banamex me quitó mi crédito
» Fallas en sistema y cobro injusto de comisiones e intereses
» Cobro a por referencias telefónica (teléfono de Casa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: