¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EXHORTO AMENAZANTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

EXHORTO AMENAZANTE Empty
MensajeTema: EXHORTO AMENAZANTE   EXHORTO AMENAZANTE Icon_minitimeVie Sep 06, 2019 8:51 am


El día de ayer al mediodía recibí por parte de Consorcio Jurídico Mercantil un exhorta para depositar el día de hoy por un adeudo de Tarjeta de Crédito el monto de $3004.00 y quedaría saldada la deuda sino hoy a la 5 de la tarde y lo repiten en varios párrafos van a cerrar la calle con la policía, llegar con camiones de mudanza para llevarse mis pertenencias y hasta señalan el monto que además debo pagar por el local donde quedarían a resguardo mis muebles, artefactos, etc.

La verdad es atractivo el monto a pagar pero no cuento con el, por otra parte me comunique y tardó en sonar la línea telefónica, te atienden contestando bufete de abogados de forma muy mal educada te hablan y cuando preguntas por el Licenciado a cual viene el nombre el documento te dicen que no se encuentra y que no saben cuando se encontrará.

La verdad si me asusta un poco. llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

EXHORTO AMENAZANTE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO AMENAZANTE   EXHORTO AMENAZANTE Icon_minitimeSáb Sep 07, 2019 12:16 am

Veo que eres afiliada nuestra, así que no tienes NADA de que preocuparte. Facilítame tu número de contrato, con gusto nuestros abogados hablarán con ese despacho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

EXHORTO AMENAZANTE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO AMENAZANTE   EXHORTO AMENAZANTE Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 6:43 pm

Buenas Tardes asesora Liliana mi contrato originalmente era el 1010 pero lego fue hecho de nuevo y me lo enviaron por correo aparecen puros ceros en la parte de arriba si gusta se lo envío o le facilito mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

EXHORTO AMENAZANTE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO AMENAZANTE   EXHORTO AMENAZANTE Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 6:57 pm

El Contrato Digital fue hecho en creo que la antigua sede de Xola, soy vieja en esto desde que inició esta organización prácticamente. Mi situación familiar, laboral y económica no me ha ayudado para nada en este tiempo.

Agradezco su asesoría y su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

EXHORTO AMENAZANTE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO AMENAZANTE   EXHORTO AMENAZANTE Icon_minitimeMar Sep 10, 2019 2:50 am

Mándanos por favor un WhatsApp al área de atención para que podamos ayudarte: 55 86768307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

EXHORTO AMENAZANTE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO AMENAZANTE   EXHORTO AMENAZANTE Icon_minitimeMar Sep 10, 2019 6:50 pm

Un WhatsApp enviando el contrato porque no me especifica que quiere que envíe.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

EXHORTO AMENAZANTE Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO AMENAZANTE   EXHORTO AMENAZANTE Icon_minitimeMiér Sep 11, 2019 2:37 am

Perdona, sí por favor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EXHORTO AMENAZANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA AMENAZANTE
» MRS JURIDICO AMENAZANTE
» carta amenazante
» cobrador amenazante
» Cobranza amenazante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: