¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sara echeverria 23
Invitado
avatar



No se que hacer Empty
MensajeTema: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeVie Sep 06, 2019 4:23 am

Me volé 4 materias en la prepa y ahora me metí a una universidad de paga y solo me dieron 6 meses para entregar mi certificado los exámenes extraordinariarios se aplican en diciembre estoy desesperada 😩
Volver arriba Ir abajo
ibarra Alejandra
Novato
Novato
ibarra Alejandra


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No se que hacer Empty
MensajeTema: atraso con Zapatería b. hermanos    No se que hacer Icon_minitimeVie Sep 06, 2019 8:11 am

buen día mi caso es este yo soy distribuidoras de vales de b.hermanos y todo iba bien como con todas hasta que me paso lo que a muchas me atrase y ya no pude cubrir en su totalidad el pago requerido por 15na mi atraso es por 15mil y cada 15na mi cuenta sube ya me me suman la nueva relación de cobro yo ya no cubro en su totalidad lonque me llega por pagar si no que solo abono lo que yo junto x las personas que aún me pagan puntuales sólo que apesar de que mi cuenta siempre está en movimiento por que dineronque abono me han estado ostigando por teléfono y la Lic. de la tienda me dice que mi aval tiene que responder y me dicen que le embargaran la casa cubriendo todo el adeudo completo que yo tengo con eyos sólo que ese adeudo completo es de los vales que aún mo.me salen debido a las promociones que ponen de pagar hasta sierto tiempo ahora si es posible de que le embarguen la casa a mi aval aunque yo siga avonando el atraso y si es posible que me lleven a juicio aunque la cuenta tenga movimientos debido a mis abonos y última el plazo que dan para que me salgan todos los vales pendientes aún no se vence es posible que me cobren toda la deuda Junta de antemano muchas gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeSáb Sep 07, 2019 12:15 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: