Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

banco azteca me quiere embargar 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

banco azteca me quiere embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anilizz0601
Invitado

banco azteca me quiere embargar Empty
MensajeTema: banco azteca me quiere embargar   banco azteca me quiere embargar Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 9:45 pm

hola buenas noches mi caso es el siguiente ojalá que me puedan ayudar mi mamá tiene un préstamo en elektra ya tiene 16 semanas de atraso mi mamá está enferma y está en el hospital y los cobradores ya vinieron a amenazarme que mi mamá se esconde que van a embargar que va a venir un actuario a forzar la cerradura ayer vio otra vez pero como se fue con las manos vacías estaba muy enojado por que le cerré la pue6y a la media hora regreso con otros dos tipos a querer intimidarme y exigiendo que saliera de mi casa a pedirle dinero a los vecinos para darles los 600 pesos que me pedían y le dije que se retirara mi mamá no estaba y yo no tenia que conseguir nada y menos darle el dinero a el y se puso agresivo y tuve que llamar a la policía y si se retiraron pero me amenazaron dijeron que así como yo le llamé a la policía ellos ya ivan a actuar de otra forma por qué mi mamá firmo un pagaré y con ese pagaré ellos se van a meter a mi casa a llevarse cosas la deuda es de 4000 y tiene un atraso de 1600 y según ellos de interés ya subió a 9000 es verdad que pueden meterse así con ese pagaré o con esa hoja que dicen ellos eso es legal? por favor orientenme muchas gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar   banco azteca me quiere embargar Icon_minitimeVie Sep 06, 2019 2:59 am

No te preocupes, la deuda es muy baja, son solo amenazas. Sencillamente no les conviene demandar por tan poco dinero.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2017/07/28/respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alhey
Nuevo
Nuevo
Alhey

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California

MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar   banco azteca me quiere embargar Icon_minitimeVie Sep 06, 2019 6:52 pm

Realize un prestamo en banco azteca por medio de la aplicación, un verificador vino a mi casa a revisar mis documentos y de ahí fui a sucursal a recoger mi préstamo. No realize ningún pago por motivos familiares ahora me llego una carta de embargo, mi deuda en total son 12,000 pesos. Pero ningún bien está a mi nombre y tienes días viniendo a mi casa. Yo asistí a las oficinas de cobranza para que me explicaran y me pedían 4000 pesos en 2 días cantidad que no tengo. Y me dicen que no me pueden esperar a la próxima semana. Realmente me pueden embargar?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: banco azteca me quiere embargar   banco azteca me quiere embargar Icon_minitimeSáb Sep 07, 2019 12:33 am

La deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma, pero, tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que les pagues.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

banco azteca me quiere embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.