¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para liquidar mis cuentas vencidas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guadalupe BF
Novato
Novato
Guadalupe BF


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda para liquidar mis cuentas vencidas  Empty
MensajeTema: Ayuda para liquidar mis cuentas vencidas    Ayuda para liquidar mis cuentas vencidas  Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 7:10 pm

Hola buenas tardes, me gustaría que me asesorarán para poder pagar mis tarjetas.
Veran tengo 3 tarjetas con pagos vencidos, 2 son tarjetas de crédito, y una departamental.
La primera es la tarjeta de coopel visa en la cual debo 22,000 (la cual aproximadamente tengo 6 meses sin pagar o mas)
La tarjeta departamental es de coopel también en esa cálculo deber 14,000 (también llevo al rededor de 6 meses sin pagar)
La última de de banco inbursa en la cual debo 10,000 esa la deje de pagar hace dos meses o tres.
La realidad es que yo solía pagar puntual mente, nunca estuvo en mis planes sacar dinero o usarlo y no pagarlo.
Tuve el fallecimiento de un familiar cercano lo cual me hizo atrasarme un poco, después vinieron problemas de salud los cuales me hicieron perder las tarjetas,  aun tengo muchos gastos por estos temas pero en realidad quisiera liquidar mis tarjetas, pero siendo honesta no cuento con el total de todas.
De la tarjeta de coopel la última vez que me enviaron mensaje al celular fue que venderían mi deuda a un despacho. De hay ya no he sabido mas porque no respondo a las llamadas que me hacen a diario.
De la tarjeta de inbursa el día de hoy me llego un whatts que dice que se iniciaría un proceso extrajudicial y que si deceo llegar a un acuerdo con ellos.  Lo cual no se si responder ya que si quiero llegar a un acuerdo pero temo que me pidan una cantidad grande para el acuerdo y yo no cuento con eso. Quisiera pedir ayuda de como empezar, si es una buena idea tratar con inbursa en este momento o no. Y una duda es si pueden llamar a mi trabajo para decir mi adeudo ya que me preocupa que me llamen la atención por esta situación. Espero su respuesta y agradezco de ante mando su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Ayuda para liquidar mis cuentas vencidas  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para liquidar mis cuentas vencidas    Ayuda para liquidar mis cuentas vencidas  Icon_minitimeVie Sep 06, 2019 2:47 am

Es poco probable que llamen a tu trabajo, pero sí podría haber visitas personales en tu casa y/o trabajo, pero deberán de ser respetuosos.

Podemos ayudarte con todo el problema. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para liquidar mis cuentas vencidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para liquidar cuentas
» Busco ayuda para liquidar unas cuentas
» AYUDA PARA LIQUIDAR UN ADEUDO
» Ayuda para liquidar deuda
» ayuda para liquidar mis tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: