¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda santander u BBVA (auto)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EDUARDO D L
Novato
Novato
EDUARDO D L


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda santander u BBVA (auto) Empty
MensajeTema: Deuda santander u BBVA (auto)   Deuda santander u BBVA (auto) Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 12:32 pm

Tengo varias deudas con casi todos los prestamos en linea, y casi le debo TDC a todos los bancos, lo que paso fue que queria sacar un carro financiado y comence a generar historial, a jugar con mi dinero, me iba bien en esos tiempos economicamente, para hacer historial y me dieran el carro comence a pedir prestamos en internet y a solicitar tarjetas en todos los bancos, al principio no me aprobaban nada, al paso de unos meses en Santander que era donde yo tenia mi dinero me dan una TDC por 2000 y la comence a usar despues de ahi me subieron el limite de credito y me dieron una nueva tarjeta y comenzaron a lloverme TDC y todas las aceptaba y las usaba con regularidad pagando a tiempo, despues de 8 meses decido meter mi solicitud del coche a KAVAK la caual me dice que por mi historial puedo financiar el carro atraves de BBVA y pues todo bien, me aprueban el coche, el punto de todo esto es que mi situacion economica se fue abajo y desde hace 6 meses deje de pagar las TDC que estan al tope, hace 3 deje de pagar el credito del auto y hace 2.5 meses deje de pagar los creditos en linea.

Aunque mi situacion no ha mejorado quiero comenzar a pagar esos creditos, por los de mas riesgo hasta los de menos riesgo.

Creen que ustedes puedan ayudarme a negociar mi deuda primeramente con BBVA credito de auto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda santander u BBVA (auto) Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander u BBVA (auto)   Deuda santander u BBVA (auto) Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 12:41 pm

Hola,

¿Cuanto debes a cada uno y desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EDUARDO D L
Novato
Novato
EDUARDO D L


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda santander u BBVA (auto) Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander u BBVA (auto)   Deuda santander u BBVA (auto) Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 12:59 pm

BBVA $117611.92
Volver arriba Ir abajo
EDUARDO D L
Novato
Novato
EDUARDO D L


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda santander u BBVA (auto) Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander u BBVA (auto)   Deuda santander u BBVA (auto) Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 12:59 pm

No he pagado desde hace 3 meses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda santander u BBVA (auto) Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander u BBVA (auto)   Deuda santander u BBVA (auto) Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 1:05 pm

Ya no entendí... ¿Esa es tu única deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EDUARDO D L
Novato
Novato
EDUARDO D L


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda santander u BBVA (auto) Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander u BBVA (auto)   Deuda santander u BBVA (auto) Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 1:24 pm

No, no es la unica. Pero es la que me urge mas pagar.

BBVA auto $117611
Kueski $12000
credifranfo $11000
Moneyman $14000
Ledon $15000
TDC Santander $69000
TDC Inbursa $22000
TDC BBVA $45000
TDC SB $21000
TDC AMEX $60000
BanCoppel $ 10000

Estos montos son muy acercados los reales son diferentes por pesos, estas son las deudas que tengo hasta el momento

Volver arriba Ir abajo
EDUARDO D L
Novato
Novato
EDUARDO D L


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda santander u BBVA (auto) Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander u BBVA (auto)   Deuda santander u BBVA (auto) Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 1:25 pm

Todas estas deudas llevan aprox 5 meses sin ser pagas excepto la del auto esa lleva solo 3
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda santander u BBVA (auto) Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander u BBVA (auto)   Deuda santander u BBVA (auto) Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 1:26 pm

Ok, sí, al auto hay que darle prioridad sin duda.

Por favor, contáctanos para que un asesor resuelva tus dudas de mejor manera: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EDUARDO D L
Novato
Novato
EDUARDO D L


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda santander u BBVA (auto) Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander u BBVA (auto)   Deuda santander u BBVA (auto) Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 1:31 pm

Perfecto, me pongo en contacto. Gracias y espero puedan ayudarme antes de que esto se me complique mas y pierda mi coche o me quiten las motos que tengo a mi nombre, esta es otra cuestion que queria tratar, si los vehiculos que tengo a mi nombre paso a cambiarlos a nombres de diferentes familiares en caso de un embargo que puede suceder, aclaro que no tengo propiedades a mi nombre solo vehiculos y ya no vivo en el domicilio registrado en los creditos y donde vivo nada es mio o almenos nada esta a mi nombre, en caso de un embargo que es lo que puede suceder si no hay nada que embargar que sane la/las deuda(s)?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda santander u BBVA (auto) Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander u BBVA (auto)   Deuda santander u BBVA (auto) Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 5:23 pm

No te preocupes por eso, nosotros nos encargaremos de todo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda santander u BBVA (auto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a BBVA por credito de Auto
» Crédito auto BBVA
» crédito auto BBVA
» CREDITO AUTO BBVA DESPACHO CMG
» 7 meses de atraso en crédito de auto bbva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: