Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

CRÉDITOS EN LÍNEA  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CRÉDITOS EN LÍNEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nellyelenasr
Nuevo
Nuevo
Nellyelenasr

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Deudas pagadas : 0

CRÉDITOS EN LÍNEA  Empty
MensajeTema: CRÉDITOS EN LÍNEA    CRÉDITOS EN LÍNEA  Icon_minitimeMiér Sep 04, 2019 2:33 pm

Pedí créditos en línea que iba pagando bien, con Kueski, Lendon, Dineria y Moneyman,
Le debo a
A Kueski con intereses casi 11 mil pesos
De Lendon era un prestamos de 14 mil y la deuda con intereses asciende a 40 mil pesos, o sea lo que tengo que pagar por pedir 14 mil pesos son 40mil
A Dineria son 5800
Moneyman 14 mil pesos
Los intereses tanto ordinarios y moratorios que cobran son súper excesivos y usureros, no quiero dejar de pagar pero se me hace difícil y no sé si me puedan demandar por no pagarles.
Todavía no tengo retraso con ninguna pero ya se me hace muy difícil pagarlos y no creo poder pagarlos a tiempo, quiero pagarlos pero ya no me da mi salario para cubrirlos todos, no quiero tener problemas pero no sé cómo cubrir los montos y si dejo de pagar me generará intereses moratorios. Ayuda
mariobaez
Nuevo
Nuevo
mariobaez

CRÉDITOS EN LÍNEA  Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITOS EN LÍNEA    CRÉDITOS EN LÍNEA  Icon_minitimeMiér Sep 04, 2019 5:14 pm

Buenas tardes en mi caso tengo varios creditos con Kueski, Dineria, Vivus, Volana y Money lo cuales venia pagando muy bien sin embargo hace 2 meses se presentaron situaciones lo que orillo no poder afrontar los pagos con estas entidades, me han estado enviado correos y llamadas sin embargo no cuento con el recurso en estos momentos para poder pagar, mi pregunta es que medidas de demanda o juicio podrá interponer esas empresas, un servidor pretende regularizar mi economía a finales de año sin embargo los intereses son muchos y por lo que se no dan opciones para restructurar o llegar a una quita. los montos que debo son aproximadamente los siguientes

Kueski 5,500
Volana 7,500
Vivus 8,800
Dineria 4,500
Money man 5,500

Estos eran los importes que tenía que haber pagado con interés normales obviamente se incrementaran por lo interes moratorios, si tengo la intención de pagar pero por el momento me veo muy limitado en cuanto a recursos, una situación adicional es que kueski me ha hecho cobros a lo chino a mi tarjeta de nomina, quisiera saber si algunas de estas empresas realizan ese mismo sistema de recuperación de cartera.

Espero y puedan orientarme
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

CRÉDITOS EN LÍNEA  Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITOS EN LÍNEA    CRÉDITOS EN LÍNEA  Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 2:28 am

Hola,

A ambos les podemos ayudar para que se negocien esas deudas con cantidades menores.

Pónganse en contacto con nosotros: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Nellyelenasr
Nuevo
Nuevo
Nellyelenasr

CRÉDITOS EN LÍNEA  Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITOS EN LÍNEA    CRÉDITOS EN LÍNEA  Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 8:57 am

Ya me puse en contacto :)
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

CRÉDITOS EN LÍNEA  Empty
MensajeTema: Re: CRÉDITOS EN LÍNEA    CRÉDITOS EN LÍNEA  Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 7:16 pm

Perfecto. Quedamos al pendiente y a tus órdenes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CRÉDITOS EN LÍNEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.