¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas boomcredit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OMartinezG
Novato
Novato
OMartinezG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amenazas boomcredit Empty
MensajeTema: Amenazas boomcredit   Amenazas boomcredit Icon_minitimeMar Sep 03, 2019 6:03 pm

Que tal buenas tardes.

Agradezco de antemano me den la oportunidad de exponer un caso curioso en este foro, el cual no se si es risible o piensan que uno es ignorante.

Solicité un préstamo con una Fintech llamada Boomcredit. Desafortunadamente, ese dinero se lo pasé a un hermano para solventar unos pagos fuertes, sin embargo, ahorita sus clientes le han estado dando largas para pagarle, y por ende, ya no se pudo pagar el préstamo en tiempo y forma.

A lo que voy es que, solamente llevo un mes de atraso, y como ha estado fallando su web, me es imposible generar una referencia para hacer un pago parcial de mi bolsa, y comprar una extensión. Lo mas curioso, son los correos con amenazas burdas y difamatorias por parte de su "despacho de cobranza". La gota que derramó el vaso en este asunto es la imagen que adjunto, en donde me ponen como un delincuente, y que van a pegar pancartas de que ME BUSCAN, tal cual homicida, con leyendas de la Fiscalía General de la República...

De una deuda de 6000, me inflaron los intereses y se les debe como 10 mil (lo cual es ilógico), aparte de que su sitio no permite hacer pagos, porque llevan un buen rato "en mantenimiento según ellos".

Las amenazas únicamente se han dado vía correo electrónico, asegurando y perjurando que me han estado buscando hasta por debajo de las piedras, que me niego a contestar llamadas (las cuales nunca se han dado desde que se acabó el plazo del crédito).

¿Es posible regresarles las amenazas y todo, por medio de una denuncia por difamación?.

Ojo... no me estoy negando a pagarles. Solo que ni siquiera se toman la molestia de poner un teléfono donde marcarles, ya que el que tienen en su sitio web, no enlaza las llamadas o en ocasiones está fuera de servicio... aparte... la tentativa de fraude, ¿no se trata de alguna manera tratar de beneficiarse malintencionadamente con bienes materiales y económicos, sin que el afectado se de cuenta?

Buen día a todos.Amenazas boomcredit Screen10
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Amenazas boomcredit Empty
MensajeTema: Re: Amenazas boomcredit   Amenazas boomcredit Icon_minitimeMiér Sep 04, 2019 1:04 am

Se trata efectivamente de mala cobranza, por desgracia, la difamación no se tipifica como un delito. La deuda es baja, por ahora no existe riesgo alguno de demanda ni nada parecido. El problema es que en pocos meses esa deuda subirá bastante pues esas financieras cobran un mundo de intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas boomcredit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de Boomcredit
» Boomcredit
» Deuda boomcredit
» Deuda con boomcredit
» Ayuda boomcredit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: