¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta C&A préstamo personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edgar1007
Novato
Novato
Edgar1007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tarjeta C&A préstamo personal  Empty
MensajeTema: Tarjeta C&A préstamo personal    Tarjeta C&A préstamo personal  Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 1:34 pm

Buenas tardes, me dirijo a pedir orientación hacia ustedes, ya que poseo una tarjeta C&A préstamo personal, en la cual tuve un atraso de un mes, pero me están cobrando un interesés de 600 pesos por gastos de cobranza más iva, cosa que se me un abuso, aparte que por ahora no tengo para cubrir el pago total, ¿que podría hacer? Mi economía por el momento no es solvente, no me gustaría buscar una quita o un descuento si me interesa pagar, pero hay alguna forma de negociar la deuda con ellos a plazos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tarjeta C&A préstamo personal  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta C&A préstamo personal    Tarjeta C&A préstamo personal  Icon_minitimeSáb Ago 31, 2019 1:30 am

¿Esa penalización viene estipulada en tu contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edgar1007
Novato
Novato
Edgar1007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tarjeta C&A préstamo personal  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta C&A préstamo personal    Tarjeta C&A préstamo personal  Icon_minitimeDom Sep 01, 2019 3:04 pm

Si viene estipulado en el contrato, ¿que podría hacer? Ya que si me interesa pagar pero es la primera vez que me pasa esto y no se que pasos a seguir
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Tarjeta C&A préstamo personal  Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta C&A préstamo personal    Tarjeta C&A préstamo personal  Icon_minitimeLun Sep 02, 2019 12:04 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta C&A préstamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» TARJETA PRESTAMO PERSONAL C&A
» tarjeta y prestamo personal Banamex
» Debo a c&a la tarjeta (pp) préstamo personal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: