¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con carta convenio Recremex-Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marcos74mx
Novato
Novato
Marcos74mx


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Empty
MensajeTema: Duda con carta convenio Recremex-Bancomer   deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 12:14 am

Hola

Actualmente tengo una deuda con mi TDC con Bancomer por un monto de 231,448.26 pesos. Desde hace unos meses me empezaron a llegar cartas del despacho Recremex en donde me ofrecían quitas a mi saldo para pagar la deuda, nunca había respondido estas cartas y en el transcurso de los meses el ofrecimiento iba aumentando. Hoy me llegó una carta en donde me ofrecen un descuento del 89% de la deuda, lo cual considero que es que lo máximo que me pueden ofrecer además de que me parece un buen trato. Les mandé un mail para saber las condiciones y luego de que me respondieran les solicité una carta convenio, la cual anexo. El pago tendría que realizarse mañana antes de las 4:00 pm.

Quisiera saber si la carta convenio que me enviaron es correcta y en su caso proceder a hacer el pago.

Agradezco la asesoría que me puedan proporcionar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta convenio Recremex-Bancomer   deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 12:35 am

Hola,

No se ve tú carta


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcos74mx
Novato
Novato
Marcos74mx


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta convenio Recremex-Bancomer   deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 7:38 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Hola,

No se ve tú carta

Espero se pueda ver ya.



deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Carta11


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta convenio Recremex-Bancomer   deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 10:49 am

Para empezar, esa misma firma la hemos visto como con 6 nombres diferentes. Además, debería de tener el membrete del despacho de cobranzs.

La carta no sirve. Cuidado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcos74mx
Novato
Novato
Marcos74mx


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta convenio Recremex-Bancomer   deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Icon_minitimeVie Ago 30, 2019 11:27 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Para empezar, esa misma firma la hemos visto como con 6 nombres diferentes. Además, debería de tener el membrete del despacho de cobranzs.

La carta no sirve. Cuidado.

Gracias por el dato, estaba tentado a realizar el pago. Ayer me dijeron que tenía hasta las 4.00 pm para hacer el pago y hace rato me mandaron un mail diciendo que el pago debería estar antes de las 12:00.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta convenio Recremex-Bancomer   deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Icon_minitimeSáb Ago 31, 2019 1:28 am

Solo tratan de tenderte una trampa. Ten mucho cuidado.

Escucha esto:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
......
Invitado
avatar



deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta convenio Recremex-Bancomer   deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Icon_minitimeJue Mayo 26, 2022 2:25 pm

En mi caso con rappicard. Tuve cargos no reconocidos y ni atención al cliente. Siguen cobrando recargos pues no pague porque no me comprobaron esos cargos. Me hablan de recremex reclamando el pago y solo via telefónica me dicen tener un convenio y pague cierta cantidad al pedirla por escrita. Me dicen paga y te la mandamos .. no caí y no me han enviado nada por escrito y yo así lo solicite.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda con carta convenio Recremex-Bancomer   deuda - Duda con carta convenio Recremex-Bancomer Icon_minitimeVie Mayo 27, 2022 6:16 am

¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con carta convenio Recremex-Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con carta convenio
» Duda de carta convenio
» Duda con carta convenio
» DUDA DE CARTA CONVENIO
» DUDA CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: