¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
Ariell
Invitado
avatar



Deuda banorte Empty
MensajeTema: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeJue Ago 29, 2019 4:13 pm

Hola, hace 6 años pedi un prestamo de nomina banorte aprox. 36 000, los cuales estuve pagando sin problema, despues de 1 año y medioe corrieron de mi trabajo por que ya se estaba llendo a la quiebra la empresa, como 7 meses pagaba ppr fuera, al llegar a la cantidad de 20 000 tuve problemas economicos y deje de pagar, desde esa fecha ya le debo al banco segun mas de 115 mil pesos y me envian muchisimos correos diciendo que esta en proceso de demanda la cuenta, segun me hacen un descuento y me piden pagar 10 mil pesos cada 15 dias durante 3 mese haciendo cuentas me piden 90 000 para liquidar, yo gano el sueldo minimo. ni la mitad a la quincena gano lo que me piden pero los correos llegan con su asunto de demanda judicial, proceso judicial, todo ese tipo de leyendas de recremex.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda banorte   Deuda banorte Icon_minitimeJue Ago 29, 2019 8:24 pm

No te preocupes, podemos ayudarte. Por favor, contáctanos:

https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» deuda banorte
» Deuda de Autofinanciamiento con BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: