¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hypnocc
Novato
Novato
Hypnocc


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 4:28 pm

Hola buenas!

Tengo una duda sobre una deuda que tengo de hace 2 años con Banco Azteca, como mi situación ha cambiado un poco, no me ha sobrado mucho el dinero y me da cosa el hablar con ellos por teléfono sin poder negociar.
Mi deuda hace 2 años era de unos creo $900 pero como dije, mi situación económica cambio por mi familia y ahora según un mensaje de los cobrares de ellos es de $6786 en el cual me mandaban un mensaje que decía lo siguiente:
FRAUDE SE CASTIGA HASTA 8 AÑOS DE PRISION USTED ESTA HACIENDO ES EQUIPARABLE EVITE SENTENCIA JUDICIAL POR FRAUDE DE $6786 BAZTECA ATENGASE 5513280963

Que es lo que puedo hacer ante esto? como dije no he hablado ni regresado la llamada ya que no tengo dinero.

Gracias por leer, la ayuda y asesoría que me den la agradezco mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 2:48 am

Tema repetido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: