Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org


Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza
 
CALIDAD DEL SERVICIO 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 CALIDAD DEL SERVICIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Renan Salvador Lopez
Nuevo
Nuevo
Renan Salvador Lopez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CALIDAD DEL SERVICIO Empty
MensajeTema: CALIDAD DEL SERVICIO   CALIDAD DEL SERVICIO Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 12:55 pm

Al poco tiempo de contratado el servicio, la imagen se deterioró presentando rayado diagonal que en ocasiones impide distinguir correctamente la imagen.
Se reportó y se presentó de inmediato un técnico, que no pudo resolver el problema.
Tiempo después se levanto otro reporte por el mismo motivo y se presentó un técnico con una acompañante, asumo que era supervisora porque no se presentó. Tampoco pudieron resolver el problema y la mujer puso en la orden de servicio que solo se resuelve si contrato un servicio mas caro. Su trato y respuestas me dejaron bastante molesto.
Llamé para reportar el incidente y la continuidad de la falla y la persona al teléfono me indicó que contratara el servicio más caro con una mente bastante cerrada.
Visité las oficinas de calzada de Tlalpan y el hombre que me atendió me dijo que levantó un reporte para que me visitara un técnico.
El técnico no se presentó y llamé para preguntar el motivo. La mujer de atención al cliente me indicó que no había ningún reporte para visita. También me dijo que debía pagar el mes que venció dos días antes y de mi problema no volvió a hablar, solo se dedicó a cobrarme. Le pedí me comunicara con un supervisor y me contestó otra mujer que se hizo pasar por supervisora y de manera prepotente solo se dedicó a cobrarme.
Estoy dispuesto a pagar de inmediato cuando arreglen el servicio, pero no voy a pagar por el tiempo que no me lo han proporcionado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6878

CALIDAD DEL SERVICIO Empty
MensajeTema: Re: CALIDAD DEL SERVICIO   CALIDAD DEL SERVICIO Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 7:34 pm

¿Y quien te está dando ese mal servicio qué suponemos es de TV de paga?


________________________________________________________


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

CALIDAD DEL SERVICIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asesoría y ayuda para el deudor :: ASESORÍA PARA EL DEUDOR :: EXPÓN AQUÍ TU CASO-
Publicar nuevo tema