¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CALIDAD DEL SERVICIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renan Salvador Lopez
Novato
Novato
Renan Salvador Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CALIDAD DEL SERVICIO Empty
MensajeTema: CALIDAD DEL SERVICIO   CALIDAD DEL SERVICIO Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 12:55 pm

Al poco tiempo de contratado el servicio, la imagen se deterioró presentando rayado diagonal que en ocasiones impide distinguir correctamente la imagen.
Se reportó y se presentó de inmediato un técnico, que no pudo resolver el problema.
Tiempo después se levanto otro reporte por el mismo motivo y se presentó un técnico con una acompañante, asumo que era supervisora porque no se presentó. Tampoco pudieron resolver el problema y la mujer puso en la orden de servicio que solo se resuelve si contrato un servicio mas caro. Su trato y respuestas me dejaron bastante molesto.
Llamé para reportar el incidente y la continuidad de la falla y la persona al teléfono me indicó que contratara el servicio más caro con una mente bastante cerrada.
Visité las oficinas de calzada de Tlalpan y el hombre que me atendió me dijo que levantó un reporte para que me visitara un técnico.
El técnico no se presentó y llamé para preguntar el motivo. La mujer de atención al cliente me indicó que no había ningún reporte para visita. También me dijo que debía pagar el mes que venció dos días antes y de mi problema no volvió a hablar, solo se dedicó a cobrarme. Le pedí me comunicara con un supervisor y me contestó otra mujer que se hizo pasar por supervisora y de manera prepotente solo se dedicó a cobrarme.
Estoy dispuesto a pagar de inmediato cuando arreglen el servicio, pero no voy a pagar por el tiempo que no me lo han proporcionado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CALIDAD DEL SERVICIO Empty
MensajeTema: Re: CALIDAD DEL SERVICIO   CALIDAD DEL SERVICIO Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 7:34 pm

¿Y quien te está dando ese mal servicio qué suponemos es de TV de paga?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CALIDAD DEL SERVICIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» firme pagare de servicio y no tomo el servicio
» quiero cancelar mi nextel
» La diferencia la da una asesoría de calidad.
» DEUDA con Royal Prestige
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: