¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monica G Moreno Enriquez
Novato
Novato
Monica G Moreno Enriquez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito   Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 1:19 am

El jueves 16 del presente mes, revisando en mi celular los movimientos que realicé con mi tarjeta de crédito banorte para saber cuanto iba a pagar, me dí cuenta que tenía 2 cargos duplicados que no reconozco, uno por $8,000 y el otro por $10,000 el viernes 17 de inmediato hablé al número que viene en mi tarjeta para reportar estos cargos y me dijeron que si tenía los ticket de los cargos que si hice, les dije que no los tenía y me dijeron que a la falta de estos era muy probable que el banco no fallara a mi favor, que me resolverían a mas tardar el 21 de octubre. Estoy muy preocupada puesto que son 18 mil pesos de un dinero que no es mío, por los intereses que generen y me preocupa mas que el banco no fallara a mi favor. No entiendo cómo me pudieron duplicar los cargos que si realicé puesto que mi tarjeta es de firma electrónica. Me pueden asesorar si puedo hacer algo más?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito   Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 2:25 am

Por ahora no hay mucho más que hacer, salvo esperar la resolución del banco. Si no te es favorable, deberás acudir ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito
» CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO
» Cargo no reconocido en tarjeta de crédito
» CARGO NO RECONOCIDO TARJETA DE CRÉDITO
» Cargo no reconocido de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: