¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ersand
Novato
Novato
ersand


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con santander Empty
MensajeTema: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 10:12 pm

Buenas noches, pido asesoría y expongo mi situación, me ofrecieron una tarjeta de crédito en Santander, y acepte porque era poco el monto y pues en ese momento tenia empleo y tenia la posibilidad de solventar el poco crédito que me fue autorizado, la tarjeta me la autorizaron por $3 700.00, nunca utilice todo el monto, pero pues perdí mi trabajo y mi situación se puso muy difícil, por esto pues deje de pagar la tarjeta, y el monto fue ascendiendo hasta llegar a la cantidad de $10 085.75, en una ocasión me marco secorse para ofrecerme un trato, pero todo fue un engaño, pague alrededor de 3 mil pesos y pues el trato que me ofrecieron nisiquiera lo reconocio el banco, y la deuda volvió al mismo monto, que en ese tiempo era de aproximadamente 7 u 8 mil pesos, ahora en estas fechas se esta comunicando CMG de parte de Santander ofreciéndome realizar unos pagos y mi deuda estará solventada. Pero me ofrecen ciertas condiciones, la que me llama mas la atención es que me ofrecen saldar la cuenta con la clave: MOP 01LG, ahora quisiera que me orientaran en este caso, que alcances tendrá esta clave en mi historial crediticio, me afectara?

Agradezco la atención prestada a mi caso y les envió un cordial saludo.

Anexo transcrito del correo que me fue enviado.

Estimado xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Entendemos que por razones fuera de su alcance no le ha sido posible liquidar su tarjeta de Crédito xxxx xxxxx xxxx xxxx Santander sin embargo CMG en representación de Santander, le facilita el pago con las siguientes alternativas.

Adeudo por la cantidad de $10,085.75 . Calculado al día 19.08.2019

Liquide en 2 exhibiciones de $1,766.00 en el mes de Agosto 2019.

Beneficios

· Actualización en buro de Credito con estatus MOP 01LG al liquidar en Agosto 2019.. ·

Ya no más llamadas de cobranza.
· Evite acciones de cobro extrajudicial en domicilios registrados.
· Envió de carta convenio autorizada por el banco, antes de realizar algún deposito.
· Entrega de carta finiquito / carta de no adeudo al liquidar en tiempo y forma.
· Máximo descuento autorizado.


Opción 2

Liquide en 3 pagos mensuales de $1,345.00 para liquidar en Noviembre 2019.

· Ya no más llamadas de cobranza.
· Evite cobro extrajudicial en domicilios registrados.
· Envió de carta convenio autorizada por el banco, antes de realizar algún deposito.
· Entrega de carta finiquito / carta de no adeudo al liquidar en tiempo y forma.
· Pagos diferidos de manera mensual

Para obtener estos beneficios de forma inmediata, comuníquese a la brevedad al teléfono xxxxxxxxxxxx, si lo prefiere via whatsapp xxxxxxxxxxxxxxxxx o via correo electrónico xxxxxxxxxxxxxxxxxxx Todos los pagos se deben de reportar a Collection Management Group,


Si no cuenta con la cantidad mencionada aun asi llamenos para ajustarnos a sus necesidades.

Nota: si usted tiene alguna negociación vigente haga caso omiso a este comunicado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 1:17 am

Es solo una simple propuesta con dos opciones de pago. NO es una carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ersand
Novato
Novato
ersand


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 9:50 pm

Si ya se que es una propuesta, mi pregunta va con el hecho de que me ofrecen liquidar con una clave MOP 01LG
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 2:54 am

Podrán ofrecerte el cielo, la luna y las estrellas, pero de nada sirve sin un convenio formal por escrito antes que nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ersand
Novato
Novato
ersand


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 11:39 am

Okey entonces solicitare la carta donde me dan el ofrecimiento, y a la brevedad la colocare en un post.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con santander   Deuda con santander Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 1:10 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: