¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buró de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniela cordero
Novato
Novato
Daniela cordero


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró de crédito Empty
MensajeTema: Buró de crédito   Buró de crédito Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 6:20 pm

Buenas tardes tengo una duda en este momento tengo una mala racha económica y tengo atraso en mi cuenta departamental de coppel en esa misma me dieron un préstamo mi duda es si esa tarjeta me reporta al buró de crédito... La tarjeta de visa de BanCoppel si estoy al día en la que tengo atraso es en la departamental.
Espero me puedan apoyar, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Buró de crédito   Buró de crédito Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 1:15 am

Claro, sí te van a reportar con mala nota por el atraso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniela cordero
Novato
Novato
Daniela cordero


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Buró de crédito   Buró de crédito Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 1:20 pm

Aunque sea la departamental?
Es a si voy a pagar pero estoy algo atrasada
La tarjeta visa si la tengo al día la q está atrasada es la de artículos de la tienda y el préstamo q dan en ella la q es visa de BanCoppel está al dia
Volver arriba Ir abajo
LUIS LARA
Novato
Novato
LUIS LARA


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Buró de crédito   Buró de crédito Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 1:38 pm

hola soy luis tengo cheque el buro de credito y aparesco como persona morosa ya investigue que puedo aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Buró de crédito   Buró de crédito Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 2:39 am

Daniela, claro, las tiendas también reportan al buró de crédito.

Luis, abre un tema nuevo para tu caso: https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: