¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO por la caja popular, sociedad cooperativa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estherluis
Novato
Novato
estherluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

EMBARGO por la caja popular, sociedad cooperativa Empty
MensajeTema: EMBARGO por la caja popular, sociedad cooperativa   EMBARGO por la caja popular, sociedad cooperativa Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 2:33 pm

Buena tarde, mi caso es el siguiente;
mi hermana adquirió un préstamo hace unos 8 o 9 años aproximadamente, estuvo pagando pero hubo cambio de administración y ya no tuvo para seguir dando sus pagos regularmente, aunque si siguió pagando mientras trabajaba por temporadas, se acerco a la cooperativa para tratar de liquidar, ya que le daban otro préstamo, pero al acercarse la gerente tomo una parte pero nunca fue abonado y nunca se reflejo, la deuda es de 86,000 mas los intereses que han estado generándose con el tiempo, estuvieron llegando notificaciones de un despacho jurídico pero ahora en 2017 llego una demanda colectiva contra ella, los dos avales y supuestamente la firma de mi mamá que aparece como deudor solidario, que no es de ella, y ahora vive preocupada de que la desalojen de su casa ya que le dijeron que la embargarían.
Mi hermana aun tiene la intención de pagar pero con las amenazas tuvo miedo de acercarse ya que la amenazaban con despojos y meterla a la carcel, ademas de que con la demanda comentaron que nos cobrarian el juicio.
Quisiera saber si pudiera pasar que nos desalojen de la casa y si aún es posible liquidar la deuda, ya que los intereses y costos que mencionan ya son mas altos, hasta hace dos años mencionaban mas de 250,000.
Quedo pendiente, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMBARGO por la caja popular, sociedad cooperativa Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO por la caja popular, sociedad cooperativa   EMBARGO por la caja popular, sociedad cooperativa Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 3:37 am

Que nos llame: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO por la caja popular, sociedad cooperativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio ejecutivo mercantil en la sociedad cooperativa de pemex
» Embargo caja popular
» embargo de caja popular
» la caja popular me embargo mi casa
» deuda caja popular, embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: