¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy tratando de pagar y por días me acosan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Antonio Cruz Cuéllar
Novato
Novato
Luis Antonio Cruz Cuéllar


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Estoy tratando de pagar y por días  me acosan Empty
MensajeTema: Estoy tratando de pagar y por días me acosan   Estoy tratando de pagar y por días  me acosan Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 10:32 am

Buenos días tengo una deuda la cual me tarde en cubrir por cierto motivos les eh pagado las cantidades que me han pedido tal vez no en tiempo que me han puesto fecha pero solo han sido dias y las cubro y así m a sucedido con cada fecha de pago y por un dia o dos me llaman diciéndome que como esposible que sea tan inresponsable que con que garantia les voy a pagar y de una forma ya altanera me llaman como puedo resolverlo ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estoy tratando de pagar y por días  me acosan Empty
MensajeTema: Re: Estoy tratando de pagar y por días me acosan   Estoy tratando de pagar y por días  me acosan Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 3:35 pm

¿A quién le debes y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Antonio Cruz Cuéllar
Novato
Novato
Luis Antonio Cruz Cuéllar


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Estoy tratando de pagar y por días  me acosan Empty
MensajeTema: Re: Estoy tratando de pagar y por días me acosan   Estoy tratando de pagar y por días  me acosan Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 6:06 pm

Crediconfia y le debía $28.000 de los cuales ya le aboné $10.500 la que me cobra es un buffet Jurídico gabinete de cobranza especializada mi interés es pagar solo que me atrasó en las fechas de pago le comento que si esto me genera un interés yo se los pago pero su actitud es muy pesada que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Estoy tratando de pagar y por días  me acosan Empty
MensajeTema: Re: Estoy tratando de pagar y por días me acosan   Estoy tratando de pagar y por días  me acosan Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 3:38 am

Podemos ayudarte. Llámanos: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy tratando de pagar y por días me acosan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tarjetas de credito.
» Embargo Secorse
» Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: