¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza prosec del.norte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gutierrez angulo yamile
Novato
Novato
Gutierrez angulo yamile


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Cobranza prosec del.norte Empty
MensajeTema: Cobranza prosec del.norte   Cobranza prosec del.norte Icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 1:17 pm

Quisiera saber si esta carta convenio es fidedigna, ya que me hsicho que es legal son embargo la firma del.convenio por parte de ellos es igual a una que vi en el foro pero con distintos nombre. Cobranza prosec del.norte Img-2010
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza prosec del.norte Empty
MensajeTema: Re: Cobranza prosec del.norte   Cobranza prosec del.norte Icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 2:34 pm

No, esa carta no sirve de nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CECILIA ESTRADA
Novato
Novato
CECILIA ESTRADA


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cobranza prosec del.norte Empty
MensajeTema: Re: Cobranza prosec del.norte   Cobranza prosec del.norte Icon_minitimeMiér Sep 25, 2019 3:22 pm

Buenas tardes

Recibi una carta similiar para un convenio de credito automotriz Banorte por parte de Prosec , me ofrecen un descuento para liquidar la deuda, lo que llamo mi atención fue que pusieron un numero de cuenta que no es mio, hable con la Lic encargada del convenio y me comento que mi cuenta estaba bloqueada por eso me asignaron otra, acudi al banco y realice un deposito a mi cuenta de siempre y estaba activa, lo volvi a hablar con la lic y me dijo que tenia que ser a la otra cuenta, el convenio era el dia de ayer y no lo cumpli por esas inquietudes que tenia y me llamo el dia de hoy que ya se iniciara el juicio en mi contra, debo 6 mensualidades, y el ultimo pago que hice hace dos semanas fue de 10 mil pesos, y al momento estoy tratando de juntar mas capital para pagar la mayor parte de las mensualidades posibles, pero quede inquieta con lo del juicio, en realidad lo pueden iniciar?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Cobranza prosec del.norte Empty
MensajeTema: Re: Cobranza prosec del.norte   Cobranza prosec del.norte Icon_minitimeJue Sep 26, 2019 1:44 am

Contáctenos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza prosec del.norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio con Prosec del Norte
» Convenio Prosec del norte
» GESTIONADORA DE COBRANZA DEL NORTE
» Duplican cobranza Gestionadora de carteras del norte
» PROSEC y Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: