¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda lendon

Ir abajo 
AutorMensaje
Issak l
Invitado
avatar



Deuda lendon Empty
MensajeTema: Deuda lendon   Deuda lendon Icon_minitimeJue Ago 15, 2019 2:42 am

Buen día, hace aproximadamente 4 meses adquirí un préstamo con lendon de $1000, debido a distintas situaciones no pude pagar a tiempo, comenzaron a enviarme las típicas amenazas de embargo, hasta que llame con ellos y acordé hacer el pago en 2 partes, puesto que la deuda subió a $2,900 Por los intereses, y el dia lunes de la semana pasada hice un pago de $1500, y en seguida me mandaron una ficha por el restante, el cual no realicé.
Y recién abrí mi correo y me topé con el siguiente mensaje.
Se abre Carpeta de Investigación por Tentativa de Fraude hacia la Financiera LENDON con número de expediente

CRE454202/C1/201



Se requiere la comunicación inmediata de su Abogado o Representante Legal el día de hoy, o bien la confirmación del horario en el cual recibe a los Abogados y al C. Actuario en su Área Laboral y/o Domicilio Fiscal para ejecutar el emplazamiento que ya se había notificado y hacer la entrega de Demanda y Citatorio y se trabaje bajo a lo que derecho procede; o con que persona se dirigen.







Dudas al

(01) 55 67286883

Incluso antes de recibir este mensaje, me comunique con la persona que ha llevado mi adeudo quien dice ser la asistente del Lic. Maldonado para que me dijera cuáles son las opciones que tengo para terminar con mi deuda y no me dio ninguna.

¿El caso de la demanda es real, aún cuando no me he negado a pagar? Por cierto está persona me dijo que si no realizaba el siguiente pago este se iría a gastos de demanda y no se me tomaría en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda lendon Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon   Deuda lendon Icon_minitimeVie Ago 16, 2019 1:09 am

La deuda es muy baja, jamás ta van a demandar por esa suma. Lo que pasará, es que tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con lendon
» Deuda Lendon
» Deuda Lendon
» Deuda LendOn
» Deuda a lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: