¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bloqueo de llamadas telefónicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Saguila
Novato
Novato
Saguila


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Bloqueo de llamadas telefónicas Empty
MensajeTema: Bloqueo de llamadas telefónicas   Bloqueo de llamadas telefónicas Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 1:33 pm

Buenas tardes. Tengo un crédito con una financiera de nombre moneyman, lo he venido pagando, En este nuevo credito que tengo con ellos por vencerse mi plazo a devolver el capital, más intereses, es a 30 días y los intereses muy altos, no creo poder pagarlos en esta ocasión, solo que como referencia puse el número de un familiar y solo una vez me atrase, y en un día le hicieron varias llamadas, lo que quisiera saber, ¿ si hay algún modo de que bloquear para ese número telefónico las llamadas de cobranza? ellos tienen el mio considero es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
 
Bloqueo de llamadas telefónicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bloqueo de llamadas
» Llamadas telefónicas
» acoso de coopel en llamadas
» Llamadas telefonicas
» Llamadas telefonicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: