Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org


Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza
 
Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fjrd12
Nuevo
Nuevo
fjrd12

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank Empty
MensajeTema: Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank   Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank Icon_minitimeLun Ago 12, 2019 3:00 pm

Estimados,

La situación en la que estoy es bastante fastidiosa. Ya he recibido mas de 100 llamadas de Scotiabank sobre un crédito que no esta a mi nombre al parecer alguien puso mi número (No conozco a esas persona) y me buscan para cobrar. Ya en reiteradas ocasiones inclusive conversado con el supervisor de la persona que me llama me ha dicho que esto se va a solucionar.

Pero hasta el sol de hoy sigo recibiendo llamadas, instale un bloqueador de llamadas en el celular pero siempre siguen llamando de un número nuevo. Hace mas de una semana una de las señoritas cobradoras me dio un correo. Aunque molesto les escribí enviándoles comprobante del teléfono al que  llaman que esta a mi nombre. Me asignaron un folio. Pero no te dan un número ni nada para poder dar seguimiento de la cancelación de las llamadas.

Hoy día me volvieron a llamar y cuando les explico a los cobradores la problemática para que me canalicen de una me cuelgan. Esto es super desgastante. Adicional a todo les escribo en su home pare para presionar cada vez que me llaman. Dicen que van a canalizar esto y no lo hacen.

Por otra parte me dí de alta en REUS en la CONDUSEF pero tardan 30 días hábiles para habilitar este bloqueo y la verdad no se si sirva de algo.

Si tienen alguna otra idea les pido apoyo porque esta situación es muy molesta.

Feliz dia,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 24532

Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank   Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 2:03 am

La mejor estrategia es sencillamente dejar de contestar o dejarlos contestar la llamada y no decir nada. Ni una palabra. Eventualmente verán que hay cero resultados al llamar a tu número y dejarán de hacerlo.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Cobranza Usuario Equivocado Soctiabank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asesoría y ayuda para el deudor :: ASESORÍA PARA EL DEUDOR :: EXPÓN AQUÍ TU CASO-
Publicar nuevo tema