¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aranza3
Novato
Novato
Aranza3


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty
MensajeTema: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos   Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Icon_minitimeDom Ago 11, 2019 12:40 pm

Hola escribo porque tengo muchas dudas. Actualmente tengo un préstamo personal con bancomer y cuento con tarjeta de débito con ellos. Además de 2 tarjetas de crédito y otras más con Santander entre el préstamo y más tarjetas debo alrededor de 430mil pesos. He seguido pagado el préstamo pero las tarjetas se me hace imposible y he pagado el mínimo. Quiero seguir pagando pero no tengo la solvencia, que puedo hacer dejar de pagar y esperar la quita? Me descontarian de mi tarjeta de débito porque ahí mismo me aparece mi préstamo, pero siempre he pagado el día o días antes de la fecha de pago y no se si me lo pueden descontar o no pueden hacerlo. La cuenta es de débito no es de nomina pero me hacen depósitos y yo hago transferencias a otras personas, pueden quitarme de ahí el dinero. Dejo de pagar y espero las quitas? Aprox en un año puedo juntar entre 100 y 120mil pesos. Que me recomiendan ya no se que hacer... Mi familia aun no sabe y yo ya no se que más hacer o a quien recurrir. Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty
MensajeTema: Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos   Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Icon_minitimeDom Ago 11, 2019 5:37 pm

Si te depositan cualquier cantidad de dinero en una cuenta del mismo banco, por el concepto que sea, seguramente se van a cobrar de ahí.

El primer paso en tu caso será cambiar tu nómina a otro banco.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo de Nómina/ tarjetas en varios bancos/ DEUDAAAAAAS
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» tarjetas de credito y prestamo personal
» tarjetas de credito y prestamo personal
» Prestamo personal y tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: