¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 3 meses financiera Nissan

Ir abajo 
AutorMensaje
LizAlfaro123456
Invitado
avatar



3 meses financiera Nissan  Empty
MensajeTema: 3 meses financiera Nissan    3 meses financiera Nissan  Icon_minitimeSáb Ago 10, 2019 6:35 am

me pueden ayudar con una duda... tengo un sentra 2017 , el cual nunca he quedado mal con las mensualidades y el pago del seguro siempre lo hago al año en una sola exhibición, bueno me cambie de trabajo y la tarjeta no me la dieron de alta pero yo hablaba para hacer el pago desde noviembre a mayo, tengo 3 mensualidades (junio a agosto ) pdtes me llamo una persona para hacer el pago, le contesté y le dije que el jueves iría al banco hacer el pago con un número de cuenta y referencia que ellos me dieron...pero como me acabo de reincorporar a mi trabajo debido a una incapacidad por maternidad no quise pedir permiso de salida y los viernes salgo a las 2 dije , mañana viernes voy hacer el pago ....me llaman ayer viernes diciendo que debo 3 meses de mensualidad que dije que iría a pagar el jueves y no fui y le menciono que voy a hacer el pago ayer viernes y me dicen que no se puede que lo mejor es que me van a quitar el carro por un retraso de 13,300 los cuales los tengo , no m niego a pagar , les mencionó que hagan el cobro a mi tarjeta débito pero me dicen que no pueden porque mi crédito ya se congeló y que lo mejor es entregar el carro mi deuda queda en ceros y en 3 meses puedo solicitar otro crédito para otro carro o en otra opción liquide el total del monto 138,000 que obviamente no tengo.... tengo la cuenta que me dieron para depositar, pero me dicen que si depósito ese dinero ya no sirve de nada, que mejor entregue el auto... que hago?
Volver arriba Ir abajo
 
3 meses financiera Nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un atraso de 4 meses en mi crédito Nissan
» Me solicitan la devolución de la unidad SICREA Nissan despues de 3 meses de adeudo
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» theinge77 cumple 6 meses en el foro...y comparto con ustedes TODOS LOS LINKS QUE PUSE EN ESTOS 6 MESES!!
» Debo 200,000 a Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: