¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mañana me visitan los de Muños y Asociados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Mañana me visitan los de Muños y Asociados Empty
MensajeTema: Mañana me visitan los de Muños y Asociados   Mañana me visitan los de Muños y Asociados Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:26 pm

Lada Sin costo

01800 506 62 25
Lun-Vie 7 a.m. a 10 p.m. Sab y Dom 8 a.m. a 8 p.m.


Nombre: hermes
Dirección: xxxxxxxxxxxxxxx
Colonia: xxxxxxxxxxxxx
Ciudad: xxxxxxxxxxx Estado: MEXICO
C.P. xxxxxxxxx BANCOMER MORAS TARDIAS

Cuenta:xxxxxxxxxxxx
Pmo: xxxxxxxxxxxxxxxx

Saldo Total: $15.398.70
EXPEDIENTE l/MCBBVA
Sr.(a) Hernes le informamos que durante el mes de Agosto recibió mas de 6 llamadas, 3 notificaciones y la visita de nuestros evaluadores de riesgo el cual verificó de forma visual los bienes con los que cuenta y con los que hará frente a su adeudo. Con BBVA BANCOMER por su TDC
Quedan manifiestas las acciones que hemos implementado para llegar a un acuerdo, mismo que de su parte no hemos tenido respuesta. Ya que en varias ocasiones le hemos presentado alternativas de pago con Descuento.
En consecuencia de lo anterior su crédito ha sido dictaminado como negativa de pago, y se encuentra usted ante Buró Nacional de Crédito, Recuerde que se pueden hacer valer las acciones estipuladas en su contrato.
El 18 de Septiembre nos Presentaremos en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Colonia CENTRO, a las 8:00 horas, para llevar a cabo los procedimientos conducentes en la recuperación del adeudo, por lo cual le solicitamos esperar en el domicilio en la fecha indicada.
Se iniciaron los procesos de recuperación del adeudo, con los avales o referencias que registro en la solicitud del crédito, evite mayores molestias. Nuestra intención es poderle ayudar y que no pague el total del adeudo por lo que le presentamos una opción de pago Descuento y cabe mencionar que este % de Descuento que NO se le volverá a ofrecer.

Saldo Total $15,398.70

Descuento $ 9,547.19
6.2%

Total a
$ 5,851.50
Comuníquese para saber que pagara con Descuento e informarle el proceso a seguir o bien pague su saldo Vencido el cual es de
$1,785.55 y con esto poner su crédito al corriente.
El descuento tiene Vigencia al 15 de Septiembre después de esta fecha quedara sin efecto.
Lada sin costo 01800-506-62-25
Atentamente
Cobranza Extrajudicial Jurídico Muñoz C. y Asociados.




xxxxxxx, MÉXICO SEPTIEMBRE de 2009.
NOMBRE: HERMES CALLE: XXXXXXXXXXXXXXXXX
COLONIA: XXXXXXXXXXXXXXXX CENTRO CIUDAD: XXXXXXXXX
ESTADO:MEXICO

Num. de Crédito: XXXXXXXXXXXX Saldo Total: $20,330.59
Tipo Crédito: TARJETA DE CRÉDITO
EXPEDIENTE XXXXXXXXXXX
Sr. (a) HERMES, le informamos que durante el mes de Agosto recibió varias notificaciones de adeudo y la visita de nuestros evaluadores de riesgo los cuales verificaron de forma visual los bienes con los que cuenta y con los que hará frente a su adeudo.
Quedan manifiestas las acciones que hemos implementado para llegar a un acuerdo, mismo que de su parte no hemos tenido respuesta.
En consecuencia de lo anterior su crédito ha sido dictaminado como negativa de pago, a partir de este momento se ejecutara el procedimiento de recuperación inmediata.
En el transcurso de este mes de Septiembre, nos constituiremos en el domicilio ubicado en xxxxxxxxxxxxx, Colonia xxxxxxxxxxxxxxxxx CENTRO, a las 10:00 horas, para llevar a cabo los procedimientos conducente a la recuperación del adeudo, por lo cual le solicitamos esperar en el domicilio en la fecha indicada con una identificación oficial, para atender la citada diligencia.
Le informamos que se iniciaron los procesos de recuperación del adeudo, con los avales o referencias que registro en la solicitud del crédito, evíteles mayores molestias.
-Al momento de haber realizado-el pago, comuníquese de inmediato al Teléfono sin costo 01 800 581 00 06,
Para reportarlo y detener el procedimiento instaurado.
Atentamente
Departamento Jurídico
Jurídico:
1680


Ami nadie me ha visitado hasta ahora, ellos sabrán que no pueden cobrarle a mis referencias, ya que no son avales, nunca me he negado a pagarles, los esperare sentado por que parado me voy a cansar, pues a espéralos ahí les platico mañana, sera que están desesperados por que ya se va cumplir los 3 meses con ellos y les urge ganarse su comisión, ya que se me asignara otro despacho, primero estuve con milla y asociados con bancomer y la segunda con de spira con recuperación contenciosas y ahorita por coincidencia en las dos estoy con los muños y asociados, ahorita que iba llegando del medico me entregaron estas cartas, espero sus comentarios y sugerencias, saludos
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Mañana me visitan los de Muños y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Mañana me visitan los de Muños y Asociados   Mañana me visitan los de Muños y Asociados Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:33 pm

Hola amigo HERMES, me da gusto volverte a ver posteando, me indica que ya vas recuperandote de la enfermedad que te aquejo recien, ENHORABUENA, y tu carta es el machote que ahora usa Muñoz y ensuciados, por que es la misma cartita que me llego ayer en su pobre casa, solo que a mi se me respeta el descuento hasta el 18 de septiembre, en fin una cartita mas para engrosar el archivo de cartas amenazantes.


SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Mañana me visitan los de Muños y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Mañana me visitan los de Muños y Asociados   Mañana me visitan los de Muños y Asociados Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:40 pm

como creeen amigos ami tambien me van a venir a visitar a las 8 am de ese mismo dia, huyyyy que madrugadores, por cierto hoy me hablaron de recremex por la deuda de american express que me dio coraje porque estaba soñando tan bonito que preferie decirles aja si aja dejeme su telefono y si consigio les marco si okok , aj si okok si consigo el dinero les marco buenos dias y pummm a dormir por lo enos otros 15 minutos ni hablar son mi reloj despertador gratuito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana me visitan los de Muños y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Mañana me visitan los de Muños y Asociados   Mañana me visitan los de Muños y Asociados Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:24 pm

Si no has tenido ningún tipo de vista pues estas personas están tratando de ver si falseas en este punto para ver si realmente sabes como esta tu asunto puede ser un plan con maña para que ellos vean que es lo que tienes a lo mejor para ver si por esa vía te pueden presionar para poder concretar algo hablando de un pago para ver cuanto percibes y así ver que te pueden sacar o a lo mejor tratan de concretar algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana me visitan los de Muños y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Mañana me visitan los de Muños y Asociados   Mañana me visitan los de Muños y Asociados Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:33 pm

Jesura nomas acuerdate que con Recremex... NI UN PESO!!!!


Hermes y que vas a hacer para no aburrirte esperando que lleguen?


Mi experiencia con las visitas es poca, solo dos visitas en mi casa que es casa de todos ustedes (menos del banco ehhh). Una vez de American Express por conducto de Sertec y otra ocasion por Legaxxi por una cuenta de Banamex. En ambos casos muy tranquilos nomas querian constatar que ahi vivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana me visitan los de Muños y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Mañana me visitan los de Muños y Asociados   Mañana me visitan los de Muños y Asociados Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:35 pm

Pues aqui solo una de sertec y andaban perdidos porque querian que la hiciera de guia de turistas y los guiara hacia la casa.
Volver arriba Ir abajo
learsi234
Medio
Medio
learsi234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

Mañana me visitan los de Muños y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Mañana me visitan los de Muños y Asociados   Mañana me visitan los de Muños y Asociados Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:50 pm

HOLA K TAL, KISIERA SABER COMO ACTIAR ANTE ESTA SITUACION.
MI ESPOSA TIENE UNA DEUDA CON C&A, Y YA LE DIERON UN ESCRITO EN ELK SE LE MENCIONA K ESEL ULTIMO REQUERIMIENTO DE PAGO SINO SE PROCEDERA LEGALMENTE, Y NOES K NO KIERA PAGAR SINO K SE KEDO SIN TRABAJO Y SE NOS HACE DIFICIL PAGAR,
LA PREGINTA ES,¿ME PUIEDEN EMBARGAR? O K PUEDO HACER, LES AGRADECERE SUN AYUDA. baba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana me visitan los de Muños y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Mañana me visitan los de Muños y Asociados   Mañana me visitan los de Muños y Asociados Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:54 pm

Atrapadooo ando por las viaaas!!!!!!


Mañana me visitan los de Muños y Asociados Cgan643l


"Malditos GPS, ya nadie se pierde por aqui!!!"
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Mañana me visitan los de Muños y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Mañana me visitan los de Muños y Asociados   Mañana me visitan los de Muños y Asociados Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:56 pm

Que tal amigo Hermes pues primero desearte pronta recuperacion, espero que la salud ya no sea problema y despues pues sacate una foto con los cuates de Muñoz y Asociados (si es que llegan) aunque sea con el celular para saludarlos y la posteas para conocerlos.

A mi solo me han visitado de HSBC como en 4 ocasiones y pues les digo lo mismo, por el momento no tengo la cantidad que me piden, estoy viendo como carajos le hago para conseguir la lana y ya quitarnos de cosas, pero pues a seguir ahorrando.

Sabemos que lo unico que pueden hacer son visitas de cortesia (si es que las hacen) pero no mas, pues ni hablar, ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana me visitan los de Muños y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Mañana me visitan los de Muños y Asociados   Mañana me visitan los de Muños y Asociados Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:57 pm

Learsi234: Por la linea de credito que normalmente otorga C&A ES VIRTUALMENTE IMPOSIBLE QUE DEMANDEN, pues de puros gastos de abogados se les va el billete, lo que pasa es que precisamente por eso su sistema de cobranza es muy latoso, yo diria que hasta grosero. No hagas caso de esas cartitas, mejor ponganse a ahorrar cuando haya billetes y ofrezcan mas adelante liquidar con un buen descuento y una carta convenio que avale su liquidacion.

Animo que C&A no muerde, es por eso que son tan pesaditos.
Volver arriba Ir abajo
 
Mañana me visitan los de Muños y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y no llegaron, los de Muños y asociados
» AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS
» JURIDICO MUÑOS Y ASOCIADOS
» pago santander en muños y asociados
» La ultima de spira(muños y asociados)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: