¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito carro

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: credito carro    credito carro  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 1:50 am

hola buenas noches !! tengo un financiamiento automotriz dimos enganche $30,000 apenas vamos a cumplir dos años con el credito por cuestiones de salud y fallecimiento familiar dejamos de dar mensualidades 5 en una ocacion hicimos un deposito de $3500 a lo que solo retiraron de la tarjeta $3000 ya de ahi no hemos podido dar mensualidades exactas ya me contactaron abogados que hay una demanda yo le comente la situacion y que los ultimos de agosto nos podriamos al corriente ya que mi esposo retiraria su ahorro y lo depositariamos es una cantidad de $30,000 que estamos en la mejor disposicion de pagar y seguir con nuestras mensualidades que fue algo imprevisto por eso no habiamos podido pagar pero que ya estabamos acomodandonos un de los abogados me comento que teniamos que liquidar ya la unidad por $169,000 en tres pagos o la otra ocion era devolver la unidad y que se vendiera en cuanto se vendiera en 5 meses me entregaban la carta de liquidacion yo le comente que pues me interesaria seguir pagandp y ponernos al corriente me dijo que si se podia pero que primero se cobrarian interes moratorio le dije sii estoy de acuerdo pues entiendo eso pero hace un dia vino otro bogado a mi domicilio me dice que la unica negociacion es pagar el total por $189,000 o entregar la unidad le comente lo que me dijo el lic anteriro me dijo que no y hasta le marco para decirle que noo que para liquidar la cantidad de $169,000 era en una sola exibicion le comente lo mismo que a finales de agosto dariamos cierta cantidad y me dijo que no que ya habi una demanda y que teniamos que contratar abogado etc quedo mi esposo en contactarse con el pero mi esposo dice que el ira a depositar la cantidad que claro que esta consiente que va pagat mas de lo que costo la unidad por el interes mi duda es que procede pueden venir a quitarnos la unidad ellos vieron la unidad no tiene ni el kilometraje recorrido que debe tener esta en perfecto estado y pues no quiseramos perderla pues con sacrificio dimos en enganche y las mensualidades que pudimos pero oor mas que no quisimos atrasarnos no pudimos gracias espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 3:25 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 9:42 am

buenos dias ya me contacte pero no me han dado respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 1:28 am

¿Por qué medio nos contactaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 7:24 am

buenos dias por el enlace del comentario de arriba
Volver arriba Ir abajo
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 7:30 am


hola buenas noches !! tengo un financiamiento automotriz dimos enganche $30,000 apenas vamos a cumplir dos años con el credito por cuestiones de salud y fallecimiento familiar dejamos de dar mensualidades 5 en una ocacion hicimos un deposito de $3500 a lo que solo retiraron de la tarjeta $3000 ya de ahi no hemos podido dar mensualidades exactas ya me contactaron abogados que hay una demanda yo le comente la situacion y que los ultimos de agosto nos podriamos al corriente ya que mi esposo retiraria su ahorro y lo depositariamos es una cantidad de $30,000 que estamos en la mejor disposicion de pagar y seguir con nuestras mensualidades que fue algo imprevisto por eso no habiamos podido pagar pero que ya estabamos acomodandonos un de los abogados me comento que teniamos que liquidar ya la unidad por $169,000 en tres pagos o la otra ocion era devolver la unidad y que se vendiera en cuanto se vendiera en 5 meses me entregaban la carta de liquidacion yo le comente que pues me interesaria seguir pagandp y ponernos al corriente me dijo que si se podia pero que primero se cobrarian interes moratorio le dije sii estoy de acuerdo pues entiendo eso pero hace un dia vino otro bogado a mi domicilio me dice que la unica negociacion es pagar el total por $189,000 o entregar la unidad le comente lo que me dijo el lic anteriro me dijo que no y hasta le marco para decirle que noo que para liquidar la cantidad de $169,000 era en una sola exibicion le comente lo mismo que a finales de agosto dariamos cierta cantidad y me dijo que no que ya habi una demanda y que teniamos que contratar abogado etc quedo mi esposo en contactarse con el pero mi esposo dice que el ira a depositar la cantidad que claro que esta consiente que va pagat mas de lo que costo la unidad por el interes mi duda es que procede pueden venir a quitarnos la unidad ellos vieron la unidad no tiene ni el kilometraje recorrido que debe tener esta en perfecto estado y pues no quiseramos perderla pues con sacrificio dimos en enganche y las mensualidades que pudimos pero oor mas que no quisimos atrasarnos no pudimos gracias espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeVie Ago 09, 2019 12:32 am

Para quitarles el carro, primero tendrían que demandarlos. ¿No sabes si la cuenta ya está bloqueada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeVie Ago 09, 2019 1:19 pm

no la cuenta sigue yo me comunique ala financiera y aun aparece el numero de contrato
Volver arriba Ir abajo
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeVie Ago 09, 2019 11:04 pm

que me sugieran, ago mi deposito del interes moratorio y atraso que procederia despues
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeSáb Ago 10, 2019 3:43 am

Haz el depósito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeLun Ago 12, 2019 12:46 am

gracias cualquier duda los molestare
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeLun Ago 12, 2019 1:35 am

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 1:09 pm

hola buenas tardes !! una duda leei en el contrato que dice que demandas proceden apartir de los 12 meses que dejes de pagar si tengo 7 no procede la demanda ya que el dia ultimo de agosto daria tanto interes moratorio y mensualidades atrasadas pero acaban de venir un lic a ver que si ya tenemos abogado o si vamos entregar la unidad le comente me dice que si deposito la financiera lo tomara el dinero pero la demanda como quiera se dara estoy desesperada si pueden quitarme la unidad ayuda porfavor que se puede hacer o solo es presion de ellos
Volver arriba Ir abajo
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeDom Ago 18, 2019 11:13 am

buenos dias !! un numero donde me.pueda comunicar y me asesoren que solucion tomar ya que me dijieron el lunes demandaran
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 3:33 am

Claro: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 3:59 pm

hola les comento ya tengo el dinero los $35,000 para ponerme al corriente y regularizar la cuenta los abogados no quieren ello dicrn ya no se puede regularizar la financiera me dice que me arregle con los abogados una persona de servicio al cliente le comente wl caso me dojp que si se pyede hacer el deposito y si los abogados no quieren hable con un supervisor cosa que no me cobtacya con ningun aupervisor ellos estan en su plan que el pgo total del veiculo o devolucion de la unidad el dinero esta en mi cuenta pues de ahi hacen los retiros .....que ago los abogados me dicen que la cuenta esta em juridico y ya hay una demanda cosa que no se nos ha notificado solo me dijieron eso por telefono ...espero a que retire la financiera o voy y ago el deposito directo al banco gracias espero pronta respuesta estoy desesperada ....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeVie Sep 06, 2019 2:40 am

Llámanos, podemos ayudarte. (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 6:33 pm

hola buenas tardes !! ya iso un retiro la financiera pero no lo iso todo solo retiro $12,000 lo demas ahi sigue ya no me han marcado los abogados , porque no hicieron todo el retiro ??? estoy esperando que vuelvan a retirar ya no me marcaran los abagados en caso que me marquen y ya ayan echo todo el retiro que puedo hacer ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeDom Sep 15, 2019 12:05 am

Se maneja mediante sistemas automatizados. Podría ser que de momento solo hayan tenido programado el retiro de esa suma. Espera un poco, ya retirarán lo demás.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 11:53 pm

hola buenas noches !! este fin de semana la financiera realizo otro retiro pero hora solo fue de $6,000 mi duda como puedo saber si seguire pagando cada mes y seguir al corriente aun dispongo de $12,000 en la cuenta para que lo retiren y ponerme al corriente los abogados ya no han marcado y nunca llego ninguna demanda como nos decian y pues no hemos hablado nosotros l ala finnciera que nos sugieren que agamos ..gracias espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeDom Sep 22, 2019 12:55 am

Por ahora nada, solo esperar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rafael Villalvazo Gushike
Novato
Novato
Rafael Villalvazo Gushike


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeDom Sep 22, 2019 2:07 am

Hola hace algún tiempo adquirí mi crédito en coppel en ese momento tenía un buen empleo y decide adquirir a crédito unos artículos mi deuda se hizo de 12 mil pesos
Desafortunadamente tuve que dejar mi trabajo por consecuente busque otro trabajo pero ya me atrase 5 o 6 meses en mis pagos a local ha estado viniendo una señorita de coppel a mi domicilio como yo no estoy durante el día mis padres la atendieron, al día siguiente regreso la señorita y estaba yo salí y di la cara le expliqué a la señorita mi situación actual y que no me negaba a pagarles solo que me dieran un poco más de tiempo a lo cual respondió que ella traía una orden para recogerme uno de los artículos adquiridos yo le dije que por el momento no lo tenía en el domicilio actual me dijo que si era posible que para el lunes lo tuviera a lo que conteste que no era seguro ella procedió a retirarse diciéndome que que regresaba el lunes que puedo hacer en mi caso... De ante mano gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 1:25 am

Hola, Rafael Villalvazo Gushike, por favor, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jessy1419
Medio
Medio
jessy1419


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeMar Oct 08, 2019 6:20 pm

hola buenas tardes !! sigo con mi caso despues de un mes que no nos habian hablado los abogados hoy me volvieron a marcar con lo mismo les conteste que la finaciera habia estado haciendo retiros de mi cuenta ellos me dicen que es dinero perdido pues ellos aun tiene la deuda y que ya tienen cita con notario que hay un demanda y quieren saber que vamos hacer si nos iremos por lo legal o la devolucion o el pgo total la financiera el ultimo reriro fue de $6000 y aun no retiran lo ultimo para completar los $30,000 pense en esta quincena lo arian pero no lo han echo y hoy me llamaron los abogados que puedo hacer ayuda porfavor ya que ellos ya hicieron el mayor retiro de lo atrasado que se debia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 2:06 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito carro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Credito de mi carro
» Credito de carro
» credito de carro vw
» deuda con credito de carro
» credito familiar quiere q garantice con el carro q ni es mio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: