Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

credito carro  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

credito carro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jessy1419
Novato
Novato
jessy1419

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

credito carro  Empty
MensajeTema: credito carro    credito carro  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 1:50 am

hola buenas noches !! tengo un financiamiento automotriz dimos enganche $30,000 apenas vamos a cumplir dos años con el credito por cuestiones de salud y fallecimiento familiar dejamos de dar mensualidades 5 en una ocacion hicimos un deposito de $3500 a lo que solo retiraron de la tarjeta $3000 ya de ahi no hemos podido dar mensualidades exactas ya me contactaron abogados que hay una demanda yo le comente la situacion y que los ultimos de agosto nos podriamos al corriente ya que mi esposo retiraria su ahorro y lo depositariamos es una cantidad de $30,000 que estamos en la mejor disposicion de pagar y seguir con nuestras mensualidades que fue algo imprevisto por eso no habiamos podido pagar pero que ya estabamos acomodandonos un de los abogados me comento que teniamos que liquidar ya la unidad por $169,000 en tres pagos o la otra ocion era devolver la unidad y que se vendiera en cuanto se vendiera en 5 meses me entregaban la carta de liquidacion yo le comente que pues me interesaria seguir pagandp y ponernos al corriente me dijo que si se podia pero que primero se cobrarian interes moratorio le dije sii estoy de acuerdo pues entiendo eso pero hace un dia vino otro bogado a mi domicilio me dice que la unica negociacion es pagar el total por $189,000 o entregar la unidad le comente lo que me dijo el lic anteriro me dijo que no y hasta le marco para decirle que noo que para liquidar la cantidad de $169,000 era en una sola exibicion le comente lo mismo que a finales de agosto dariamos cierta cantidad y me dijo que no que ya habi una demanda y que teniamos que contratar abogado etc quedo mi esposo en contactarse con el pero mi esposo dice que el ira a depositar la cantidad que claro que esta consiente que va pagat mas de lo que costo la unidad por el interes mi duda es que procede pueden venir a quitarnos la unidad ellos vieron la unidad no tiene ni el kilometraje recorrido que debe tener esta en perfecto estado y pues no quiseramos perderla pues con sacrificio dimos en enganche y las mensualidades que pudimos pero oor mas que no quisimos atrasarnos no pudimos gracias espero me puedan ayudar
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 3:25 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jessy1419
Novato
Novato
jessy1419

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 9:42 am

buenos dias ya me contacte pero no me han dado respuesta
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 1:28 am

¿Por qué medio nos contactaste?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jessy1419
Novato
Novato
jessy1419

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 7:24 am

buenos dias por el enlace del comentario de arriba
jessy1419
Novato
Novato
jessy1419

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 7:30 am

hola buenas noches !! tengo un financiamiento automotriz dimos enganche $30,000 apenas vamos a cumplir dos años con el credito por cuestiones de salud y fallecimiento familiar dejamos de dar mensualidades 5 en una ocacion hicimos un deposito de $3500 a lo que solo retiraron de la tarjeta $3000 ya de ahi no hemos podido dar mensualidades exactas ya me contactaron abogados que hay una demanda yo le comente la situacion y que los ultimos de agosto nos podriamos al corriente ya que mi esposo retiraria su ahorro y lo depositariamos es una cantidad de $30,000 que estamos en la mejor disposicion de pagar y seguir con nuestras mensualidades que fue algo imprevisto por eso no habiamos podido pagar pero que ya estabamos acomodandonos un de los abogados me comento que teniamos que liquidar ya la unidad por $169,000 en tres pagos o la otra ocion era devolver la unidad y que se vendiera en cuanto se vendiera en 5 meses me entregaban la carta de liquidacion yo le comente que pues me interesaria seguir pagandp y ponernos al corriente me dijo que si se podia pero que primero se cobrarian interes moratorio le dije sii estoy de acuerdo pues entiendo eso pero hace un dia vino otro bogado a mi domicilio me dice que la unica negociacion es pagar el total por $189,000 o entregar la unidad le comente lo que me dijo el lic anteriro me dijo que no y hasta le marco para decirle que noo que para liquidar la cantidad de $169,000 era en una sola exibicion le comente lo mismo que a finales de agosto dariamos cierta cantidad y me dijo que no que ya habi una demanda y que teniamos que contratar abogado etc quedo mi esposo en contactarse con el pero mi esposo dice que el ira a depositar la cantidad que claro que esta consiente que va pagat mas de lo que costo la unidad por el interes mi duda es que procede pueden venir a quitarnos la unidad ellos vieron la unidad no tiene ni el kilometraje recorrido que debe tener esta en perfecto estado y pues no quiseramos perderla pues con sacrificio dimos en enganche y las mensualidades que pudimos pero oor mas que no quisimos atrasarnos no pudimos gracias espero me puedan ayudar
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeVie Ago 09, 2019 12:32 am

Para quitarles el carro, primero tendrían que demandarlos. ¿No sabes si la cuenta ya está bloqueada?

jessy1419
Novato
Novato
jessy1419

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeVie Ago 09, 2019 1:19 pm

no la cuenta sigue yo me comunique ala financiera y aun aparece el numero de contrato
jessy1419
Novato
Novato
jessy1419

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeVie Ago 09, 2019 11:04 pm

que me sugieran, ago mi deposito del interes moratorio y atraso que procederia despues
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeSáb Ago 10, 2019 3:43 am

Haz el depósito.

jessy1419
Novato
Novato
jessy1419

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeLun Ago 12, 2019 12:46 am

gracias cualquier duda los molestare
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeLun Ago 12, 2019 1:35 am

Estamos a tus órdenes

jessy1419
Novato
Novato
jessy1419

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeAyer a las 1:09 pm

hola buenas tardes !! una duda leei en el contrato que dice que demandas proceden apartir de los 12 meses que dejes de pagar si tengo 7 no procede la demanda ya que el dia ultimo de agosto daria tanto interes moratorio y mensualidades atrasadas pero acaban de venir un lic a ver que si ya tenemos abogado o si vamos entregar la unidad le comente me dice que si deposito la financiera lo tomara el dinero pero la demanda como quiera se dara estoy desesperada si pueden quitarme la unidad ayuda porfavor que se puede hacer o solo es presion de ellos
jessy1419
Novato
Novato
jessy1419

credito carro  Empty
MensajeTema: Re: credito carro    credito carro  Icon_minitimeHoy a las 11:13 am

buenos dias !! un numero donde me.pueda comunicar y me asesoren que solucion tomar ya que me dijieron el lunes demandaran

credito carro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.