¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aira_vi
Novato
Novato
Aira_vi


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con financiera  Empty
MensajeTema: Deuda con financiera    Deuda con financiera  Icon_minitimeMar Ago 06, 2019 2:51 pm

Hola buen día.
Me podrían ayudar o asesorar un poco por favor.
Hoy recibí este correo electrónico. Pedí un prestamos con lendOn en el cual me prestaron 4000. Hace una semana me llego un correo donde les debía casi 18000. Llevo prácticamente dos meses de atraso. Pero hoy al recibir este correo no se en realidad se procede o que puedo hacer.


Última Notificación, previa a emplazamiento.


Debido a que ha hecho caso omiso a diversos requerimientos de pago anteriores referentes al adeudo de su Préstamo con la financiera y ante su Negativa Rotunda de Pago, por este medio notificamos que se siguen las gestiones en Juzgados en Materia Civil donde esperamos se dicte acto de Ejecución (requerimiento Judicial y en su caso Emplazamiento y posterior señalación de Garantías Prendarias y de Bienes Muebles); mismo que se practicará en Domicilios Adscritos o Domicilio de Empleo; a elección de usted y de las partes Demandadas.
El Departamento Legal; no se reservará y utilizará los medios Legales necesarios inscritos en el Código de Comercio en vigencia, Código de Procedimientos Civiles y Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito a efecto de cumplir con los Procedimientos, derivados de la Terminación de su Contrato:

Art. 1393: Se practicará la Diligencia con los parientes, empleados o domésticos del interesado o con cualquier otra persona que viva en el Domicilio o vecinos.
Art. 1494: La Diligencia se iniciará con las indicaciones en el artículo anterior; de no hacerse el pago se señalarán bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo, el Derecho a señalar Bienes pasará al actor.

Es práctica Legal que se solicite hasta por tres tantos la señalación de bienes para garantizar el importe del adeudo pues dicho monto se integra de:

a) El importe en Demanda como suerte principal.
b) El pago de los intereses moratorios a razón del 1.5% diario y 45% mensual sobre el importe insoluto por Capital, en los términos pactados; desde el momento de su vencimiento hasta el momento del Pago.
c) El pago de los intereses ordinarios a razón del 1.27% diario y 38.25% mensual a los que se comprometió el Deudor (a); en términos de lo estipulado en el Contrato.
d) El pago de los Gastos y las Costas que el Juicio origine.

En caso de oponerse a la Diligencia, la Ley contempla como medidas de Apremio: El auxilio de la Fuerza Pública de la Localidad.

Como observará, los medios y alcances Judiciales de nuestro representado, son amplios y no se dudará en utilizarlos en caso de no contar con el PAGO INMEDIATO DE SU ADEUDO, o en la demostración de Imposibilidad, Desacato y Rebeldía.

Si usted está interesado (a) en realizar el Pago para Cancelar el Proceso Judicial, comuníquese en las próximas 24 hrs. Por este medio o a través de nuestro número directo: (01) 55 67286883 o vía WhatsApp al 5512111668

Lic. ANDREA VILCHIS.


NO PONGA EN RIESGO EL PATRIMONIO FAMILIAR, CONSIDERE LA PRESENTE COMO ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE LE OFRECEMOS PARA LIQUIDAR SU ADEUDO DE FORMA CONCILIATORIA.

Me podrían ayudar o asesorar por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con financiera  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera    Deuda con financiera  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 3:06 am

Por ahora son solamente amenazas para que te asustes. ¿Desde cuándo no pagas y cuánto debías al dejar de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aira_vi
Novato
Novato
Aira_vi


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con financiera  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera    Deuda con financiera  Icon_minitimeLun Ago 12, 2019 10:22 am

Hola gracias por contestar.
Tengo 6 meses que no les he pagado. Cuando les deje de pagar les debía 5600 más o menos y después subió a casi los 10000 hasta ahora que la cuenta ya va en los 18000.
La verdad Se me a complicado bastante llegar algún acuerdo porque me quede sin trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con financiera  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera    Deuda con financiera  Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 1:57 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: