¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancoppel

Ir abajo 
+2
Are2293
Karlacarillo
6 participantes
AutorMensaje
Karlacarillo
Novato
Novato
Karlacarillo


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con bancoppel Empty
MensajeTema: Deuda con bancoppel   Deuda con bancoppel Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 4:04 pm

Tengo deuda con bancoppel deje de pagar hace 5 meses y me llego un mensaje que decia que mi deuda seria vendida a un despacho de cobranza o bien podría hacer una reestructuración, la deuda es de 31,000. ¿Recomiendan hacer la reestructuración?
Volver arriba Ir abajo
Are2293
Novato
Novato
Are2293


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda con bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancoppel   Deuda con bancoppel Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 4:44 pm

Hola que tal tengo deuda con lindos y me amenazan con mirarme un abogado a mi domicilio en verdad eso tengo apenas 22 días en atraso por favor ayúdenme pues me dicen q si no pago hoy el día de mañana mandan a sus abogados a mi casa podrían ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Are2293
Novato
Novato
Are2293


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda con bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancoppel   Deuda con bancoppel Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 4:44 pm

Hola que tal tengo deuda con lindos y me amenazan con mirarme un abogado a mi domicilio en verdad eso tengo apenas 22 días en atraso por favor ayúdenme pues me dicen q si no pago hoy el día de mañana mandan a sus abogados a mi casa podrían ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Are2293
Novato
Novato
Are2293


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda con bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancoppel   Deuda con bancoppel Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 4:45 pm

Perdón con lendon se llamaba lendon financiera en línea
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancoppel   Deuda con bancoppel Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 6:44 pm

Karla, depende bajo qué condiciones quieran reestructurar la deuda.

Are, abre un tema nuevo para tu caso


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Are2293
Novato
Novato
Are2293


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda con bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancoppel   Deuda con bancoppel Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 6:48 pm

Sabe como puedo hacerlo esq necesito urgente saber si pueden venir a mi domicilio solo tengo 22dias de atraso y pienso pagar pero por ahora no tengo dinero
Volver arriba Ir abajo
Are2293
Novato
Novato
Are2293


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda con bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancoppel   Deuda con bancoppel Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 6:48 pm

Sabe como puedo hacerlo esq necesito urgente saber si pueden venir a mi domicilio solo tengo 22dias de atraso y pienso pagar pero por ahora no tengo dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancoppel   Deuda con bancoppel Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 7:33 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Oscarguevara9999
Novato
Novato
Oscarguevara9999


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancoppel   Deuda con bancoppel Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 12:34 pm

Buenas tardes Debo en coppel 16,016 son siete meses de atraso pero no me kieres recibir lo poco que puedo llevar ya que me quedé sin empleo.el día de hoy llego un citatorio de departamento de cobranza extrajudicial diciedo o que o pago todo o llegarán a embargo ya no vivo en esa casa. Pero es el domicilio de mi suegra que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancoppel   Deuda con bancoppel Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 2:08 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lamberto25,
Novato
Novato
Lamberto25,


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancoppel   Deuda con bancoppel Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 2:54 am

Hola buenas noches soy nueva en este portal y no sé muy bien como usarlo. Ojalá alguien me pueda ayudar este es mi caso: una amiga me pidió de favor que recibiera a unos tipos de total prestige para una demostración el chiste es que me dieron la demostración y después me dijeron que si me interesaba algún producto yo les dije que no pero que igual lo comentaría con mi madre, el vendedor me dijo que no había problema que llenaramos los documentos y que después me llamaba para ver si quería los utensilios me pidió mi credencial para checar mis datos pero como no la tenía a la mano no pudo llenar mis datos personales y solo firme los papeles con los datos de la compra ( se marcan los artículos que se compraran) me hizo firmar seis documentos la verdad no me fijé ni que papeles eran por que como me había dicho que eso no significaba que debía comprarlos solo era para respetar el precio pactado en dado caso que si quisiera adquirirlos. También me dijo que me llamaría para corroborar mi pedido pero no me hana llamado ni he corroborado nada, ya me metí a internet y ví muchos casos que es estafa y pues obvio yo no quiero los productos. Mi pregunta es aún así puedo adquirir una deuda?? Pueden llenar mis datos son mi autorización o aunque yo no los proporcione?? Me da miedo por que he leído muchos comentarios donde los vendedores embarcan a las personas yo no quiero nada pero no quiero adquirir una deuda solo por esto. Hoy me llamó y le dije que lo tenía que pensar que yo le avisaba. Que hago??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancoppel   Deuda con bancoppel Icon_minitimeDom Ago 04, 2019 1:34 am

Básicamente no sabes ni que firmaste, así que no podemos responder a tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: