¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 SABIAS ESTO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JVE
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

MensajeTema: SABIAS ESTO...   Miér Sep 16, 2009 2:43 pm

En estos días ha arreciado el reproche social al despilfarro que representa el sostenimiento de los 500 diputados federales, cosa que hemos soportado estoicamente durante años

Una rápida revisión de sus prebendas explica por qué a los mexicanos el Poder Legislativo nos cuesta nueve mil millones de pesos al año y, con el Poder Judicial, en otro nivel de excesos, no da cuentas a nadie, haciendo de la transparencia un asunto sólo de los demás y del fuero, tapadera.

Los diputados tienen un sueldo mensual, dieta, le llaman, de 105 mil 370 pesos, que restados los impuestos, les dejan 77 mil 745. Hace poco hubo un escándalo al saberse que sus impuestos se los pagaba la Cámara, a cargo del mismo presupuesto legislativo. De su ingreso lpueden ahorrar 12 por ciento para un fondo de retiro, aportándoles la misma Cámara otro 12 por ciento.

A esto suman dos pagos mensuales más: 28 mil 772 pesos de ayuda ciudadana y otro que es de escándalo, 45 mil 786 pesos más por ¡asistencia
legislativa! Es decir, otro sueldo por asiduidad, lo que es su obligación y por lo que ya cobran la dieta.

Reciben gratis, claro, un seguro de gastos médicos mayores para ellos, sus padres, su cónyuge y sus hijos y el pago de gastos médicos que abarcan dentista, optometrista y lentes gratis. Además, gastos funerarios para la misma parentela, que representa un mes de dieta.

Cupones de avión con la tarifa más alta para cambiar por cuatro boletos mensuales, tres si están en receso. Ayuda terrestre de hasta diez mil pesos mensuales a los que viven en un radio menor a 300 kilómetros, ¡los del Distrito Federal incluidos!, y una tarjeta IAVE para cada uno de los 500
legisladores.

A esto hay que añadir aguinaldo, vacaciones, ayuda para gasolina, pago de celular y asistentes. En algunos casos coche y chofer.
Y TODAVÍA FALTA EL BONO DE RETIRO POR $1.6 MILLONES QUE YA SE AUTORIZARON LOS SENADORES. TODOS SON UNA BOLA DE RATAS., DEL PARTIDO QUE SEAN.

Esta relación de privilegios es un insulto para los mexicanos, peor en tiempos de crisis, y el esconderlos como servicios a la Patria, una ofensa imperdonable. Pero así son y el poder los hace iguales.

NECESITAMOS UNIRNOS PARA QUE ESTO SE REDUZCA!!!
TIENES EL VALOR?? O TE VALE?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SABIAS ESTO...   Miér Sep 16, 2009 6:28 pm

Así es, ¿pero que podemos hacer? en otros estados se levantan en armas, y algunas otras cosas más.

Aquí en México, pues nos importa un soberano cacahuate, y eso es lo que en verdad molesta. Que Peña Nieto realiza una carretera en donde va a cobrar 4 pesos del Toreo a Lomas Verdes, "Qué bueno, así ya no hay tránsito" dicen varios ¿¿¿¿¿¿¿¿?????? ¿Qué les pasa? ¿de cuando a la fecha tenemos que pagar por usar nuestras propias vías?

Pero así somos de borregos. Gracias por la información, esperemos que un año de estos, nos decidamos a hacer algo por nuestro México.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

MensajeTema: Re: SABIAS ESTO...   Miér Sep 16, 2009 8:02 pm

JVE, es realmente avergonzante vivir en este pais, con esas abismales diferencias de sueldos, como demonios va a ser posible que ese imbecil tenga 10,000 mensuales para "gastos terrestres", y yo le eche 100 pesos de gasolina al carro, porque no acabalo?.
Esas injusticias son las que hacen que le tenga una desconfianza y un odio al gobierno sin importar el partido en turno., Por parejo reciban de mi todo el repudio y coraje por sus acciones egoistas y anti nacionales, de ninguna manera hare honores a una bandera que han manchado de corrupcion, abuso de poder, robo, muerte,desinteres,burocracia y una lista interminable de cosas que tenemos que soportar.
L A D R O N E S, solo eso son.
VIVA MEXICO (sarcasmo)
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MensajeTema: Re: SABIAS ESTO...   Miér Sep 16, 2009 8:13 pm

Hay JVE pues por eso no hay dinero que les alcanze, y para eso estamos toda la bola de fregados para cobrarnos mas impuestos, al rato nos van a cobrar por respirar, y a que por comer ya lo estan considerando.
Volver arriba Ir abajo
 

SABIAS ESTO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-