¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telmex claroshop

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aleman30
Novato
Novato
Aleman30


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Telmex claroshop Empty
MensajeTema: Deuda con Telmex claroshop   Deuda con Telmex claroshop Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 1:18 pm

Hola qué tal, buenas tardes, para exponerle mi caso y ver si puede darme alguna asesoría, mire, hace unos años contratamos el servicio de Telmex, compramos unas cosas por la página de Claroshop y las pagamos, todo iba bien, aumentaron el crédito y todo muy bien, hace unos meses compramos otras cosas y comenzamos pagando, todo bien hasta que desafortunadamente tuvimos un problema familiar, mi mamá que es la titular de la cuenta se enfermo, le detectaron una enfermedad crónica degenerativa y por eso razón ella dejó de trabajar, así que comenzamos a atrasarnos en los pagos, yo soy su hijo y soy estudiante, desafortunadamente nosotros no contamos con el apoyo de nadie más entonces tuve que conseguir un trabajo de medio tiempo para poder costear mis estudios ya que mi mamá no puede trabajar y se la pasa en el hospital internada, desafortunadamente esta deuda va en aumento hasta el día de hoy se deben 10000 pesos y va creciendo, han comenzado a llegar papeles de cobranza extrajudicial y que se requiere el pago ya, no podemos pagar en este momento ya que también el medicamento de mi mamá es muy caro, obviamente queremos pagar esa deuda pero queremos saber si se puede armar algún plan de pago, mi mamá cuenta con sus diagnósticos del IMSS y todo, y ella se pone aún más mal ya que ellos la amenazan de realizar un embargo, y solo vivo con ella y con mi abuela que es una señora mayor, la casa está a nombre de mi abuela, es posible que realizan un embargo o puedan meter a la cárcel a mi mamá aún en su condición? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Aleman30
Novato
Novato
Aleman30


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Telmex claroshop Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telmex claroshop   Deuda con Telmex claroshop Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 2:16 pm

La deuda hasta ahora es de 10000 pesos pero va a aumentar, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telmex claroshop Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telmex claroshop   Deuda con Telmex claroshop Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 12:56 am

Sigue siendo una deuda baja, no hay riesgo de demanda por ahora.

¿Cuanto tiempo les tomaría ahorrar unos 6 mil pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aleman30
Novato
Novato
Aleman30


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con Telmex claroshop Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telmex claroshop   Deuda con Telmex claroshop Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 10:14 am

Muchas gracias por contestar, creo que para finales de año la deuda llegue a 20000 pesos, ¿cuánto es el mínimo para riesgo de demanda señor?
Pues si nos tomaría varios meses, planeaba ir yo personalmente a negociar la deuda ya que pues mi mamá no puede moverse.
Ustedes podrían ayudarnos con la negociación? De verdad muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telmex claroshop Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telmex claroshop   Deuda con Telmex claroshop Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 2:14 am

Claro que podemos ayudarte. Contáctanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telmex claroshop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Claroshop telmex
» Deuda con Telmex-claroshop
» Claroshop telmex
» Telmex - Claroshop
» Deude telmex y claroshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: