¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lula0221
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Empty
MensajeTema: Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD   Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:03 pm

Hola, buen dia

el viernes pasado 11 sep y el dia de hoy acudieron a mi casa para dejar pegotes de color llamativo y en grande con el monto de mi deuda. El nombre del despacho es Coporativo Juridico Maya y la persona que esta colocando dichos avisos se llama Ruben Alvarez Martinez. Este despacho trae la cuenta de mi TDC con terminacion 3523 de Liverpool Premium card.

El dia de hoy ya recibi amenza que vendran a mi trabajo representantes del despacho Consorcio Juridico. La persona que llamo es Rosario Oleo y dejo un telefono al 0 1800 681 0473. Dicho despacho tiene la cuenta de mi TDC de american express.

Por favor, ayudenme con esta situacion y sobre todo que me encuentro al corriente de mis pagos.

Gracias de antemano con el apoyo.

Saludos

Elizabeth Martinez
Contrato 5130
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD   Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:08 pm

Hola Lula!

No te preocupes. Por favor, ing¿resa a la seccion VIP y desde ahi, reporta a este despacho siguiendo las instrucciones.

VIP>>Mi CeNNED>>Reporta a ese despacho...


https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=18&sid=cfb4522d353ec3e6debc67eb07f6eaf4

Veras que con esto no se presentaran ni de broma.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lula0221
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD   Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:14 pm

Hola Angel

ahora si que eres mi angel y un corazon grandisimo.

Gracias por la pronta respuesta e ingresare al VIP.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD   Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:30 pm

No contestes y reportalo a la zona VIP
Volver arriba Ir abajo
lula0221
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD   Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:30 pm

Ups, no estoy afiliada a la CeNNED. Pero ya envie un email solicitando mi afiliacion. Ojala y reciba pronta respuesta de su parte. Saludos y de nuevo gracias Angel :)
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy afiliada estoy atrazada en mis mensualidades ayudaaaa
» Estoy afiliada al DDD y no estoy en azulito.
» hostigamiento por los despachos
» yo no estoy afiliada a DDD
» YA ESTOY AFILIADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: