Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Aviso de embargo 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Aviso de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
natty14
Nuevo
Nuevo
natty14

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Aviso de embargo Empty
MensajeTema: Aviso de embargo   Aviso de embargo Icon_minitimeLun Jul 15, 2019 9:34 am

Buen día.

Llegó una notificación por parte de Banco Azteca a mi domicilio de embargo, que dice que se hará efectiva 48 horas después de recibido, la notificación no es para mi, yo rento la casa, y al parecer es para la persona que rentaba antes de mi. Mi duda es si pueden embargar, no tengo ningún contrato de arrendamiento firmado.

Gracias de antemano por su apoyo.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Aviso de embargo   Aviso de embargo Icon_minitimeLun Jul 15, 2019 11:31 am

No pueden hacerte nada porque tú no eres el deudor. Haz caso omiso de esos mensajes

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
GINNY DAPHNEE
Nuevo
Nuevo
GINNY DAPHNEE

Soy de : Jalisco

Aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Aviso de embargo   Aviso de embargo Icon_minitimeLun Jul 15, 2019 11:38 am

HOLA TENGO UN AVISO DE EMBARGO POR PARTE DE GRAFENO, DICEN QUE EL JUEVES VENDRAN A EMBARAGAR CON POLICIAS Y ESO, PERO ES CASA DE MIS PAPAS, Y YA NO VIVO AHI Y ELLOS NO FIRMARON NADA AUN ASI PUEDEN EMBARGAR ? EL MONTO QUE DEBO EN BURO DE CREDITO ES DE 173,567 Y ELLOS PONEN UNA CANTIDAD MAS ALTA ? ME PUEDES AYUDAR ?GRACIAS
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Aviso de embargo   Aviso de embargo Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 1:27 am

Hola,

Si bien no pueden hacer nada en casa de tus papás, a ti seguramente sí te van a demandar y lo ideal es evitar que eso suceda.

Contáctanos para que podamos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Evelyn Mendoza
Novato
Novato
Evelyn Mendoza

Soy de : Nuevo León

Aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Aviso de embargo   Aviso de embargo Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 1:45 pm

Hola buenas tardes a mi llego un papel de coppel diciendo que les debo 9000 mil pesos mas los intereses que si no me acerco hacer un convenio sera negativa de pago y me pasaran con el juez en turno para que pague con mis accesorios , el problema es que no tengo trabajo xq acabo de tener a mi bebe y cn lo q me da mi esposo no nos alcanza para ponernos al corriente, no tengo casa propia vivo con familiares por ende no tengo ninguna cosa material q me puedan quitar , aun asi procede la demanda? Puedo ir a la cárcel sino tengo para pagar? Por favor respondan tengo hasta mañana para arreglar ese convenio.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Aviso de embargo   Aviso de embargo Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 11:05 pm

No puedes ir a la cárcel por deber dinero. Contáctanos, podemos ayudarte para evitar demandas y embargos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Aviso de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.