¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDINISSAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edwin cuacua
Invitado
avatar



CREDINISSAN Empty
MensajeTema: CREDINISSAN   CREDINISSAN Icon_minitimeLun Jul 15, 2019 1:13 am

Buenas noches compañeros
Tengo una duda
Saque un vehículo en nissan por parte de credinissan
Mis fechas de pago son el 15 de cada mes
En dos meses me he pasado en dias en vez de darlo el 15 lo doy 22 masomenos alo mucho me paso 10 dias pero el mes queda cubierto y pago lo que me indican solo me paso en 2 meses pero se saldaron
Hasta haorita boy al corriente
Me cobraron creeo intereses y los di¡
Haora me marcan de una oficina de cobro
Pidiéndome que regrese la unidad¡¡
Por el atraso les comento que solo me atrase en dias¡¡ no en meses
Todos mis pagos van bien
Pero haun haci me dicen que la financiera necesita la devolución del vehículo¡
Es justo lo que hacen????
Que puedo hacer??
No devo ningun mes¡
Solo me atrase en dias
Puedo perder el vehiculo???
De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Melissa Saucedo
Novato
Novato
Melissa Saucedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN   CREDINISSAN Icon_minitimeSáb Jul 27, 2019 5:13 pm

Hola ya arreglaste tu caso con la financiera?? A mi esta pasando casi lo mismo con credinissan, este mes no pude dar mi pago y yo hable con ellos y me dijeron que si podía pagar de hecho hasta me dieron día de pago nuevo. Y el día de hoy me están marcando que según no debieron darme ese beneficio de posponer fecha y de hecho tengo que acudir el lunes a entregar la unidad, no se que hacer yo se supone ya había arreglado eso con ellos el mes aun no termina y aun así aunque solo me falta cubrir la mitad de esta mensualidad me dieron cita para recoger mi coche.. Nadie me atiende bien y las chicas de cobranzas súper despotas exigiendome (yo se que debo) como si les hubiera robado algo, cabe recalcar que solo es este mes el que tengo ese problema no debo mas. Y según ellos no hay nada que hacer no hay oportunidad y no se puede hacer nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN   CREDINISSAN Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:09 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alex lopez rodriguez
Novato
Novato
Alex lopez rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN   CREDINISSAN Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 7:51 pm

Melissa Saucedo , tengo un problema similar , cual fue tu decisión entregaste el carro ? Y otra pregunta si tu entregas la unidad la cuenta queda en 0 ? O todavía Tienes que pagar algo más o simplemente te ingresan al Buró de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Re: CREDINISSAN   CREDINISSAN Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 2:54 am

Para hacer la dación, lo ideal es que contraten un abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDINISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credinissan
» Credinissan
» Credinissan
» Credinissan
» credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: