Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
condiux
Nuevo
Nuevo
condiux

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO Empty
MensajeTema: BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO   BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 6:20 pm

Hola Grupo

El día de hoy solicité un 3er crédito de nómina a través de la app de BBVA  ( ya solicité 2 y estoy pagando en tiempo y forma) y todo bien, al revisar mi saldo nuevo me llegó la notificación que el dinero se había depositado, la confirmación a través del correo y ¡zaz! el dinero no está en la cuenta , ya que mantengo el mismo saldo que tenía antes de solicitar el préstamo;  pero si me aparece ya la apertura del crédito (ósea el total de la deuda cargado). Hablé a línea BBVA y me dijo el ejecutivo que le aparece el deposito y que pasó sin problema el crédito, según, pero...... que le aparece el dinero retenido y no le aparece el porqué.
Me dijo que debo ir a sucursal pero la verdad no tengo tiempo por mi trabajo y viajo mucho. Así es que tendré que ver si por ser viernes o hasta el lunes me depositan el dinero.
Y si no, ese dinero ya se perdió y debo pagarlo ¿ no creen?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO   BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 8:00 pm

Mejor ve al banco y pide que te aclaren el porque de esto

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

BBVA RETUVO DINERO DE PRESTAMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.