¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda caja libertad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marg
Novato
Novato
Marg


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

caja - Demanda caja libertad Empty
MensajeTema: Demanda caja libertad   caja - Demanda caja libertad Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 4:11 pm

Debido a cambios en mi trabajo, mis ingresos bajaron considerablemente por lo cual me atrasé en mis pagos quincenales, cuando me atrase recibí en o casa una persona de caja libertad le expuse mi caso y dije que quería ponerme al corriente q solo pasaba por un momento complicado, se me solicito pagar 12 mil peso por los intereses le comenté que si se podía una cantidad menor y me dijo que no, mi Intención era liquidar el adeudo, pero me llegó una notificación de demanda fui con los abogados de la empresa y del pagaré firmado por 36 mil pesos me piden pague 74mil ya que el interés es del 90% anual solicité un descuento y lo dejaron en 68 mil
Es una cantidad que no puedo pagar, debo contestar la demanda pues en ella se solicita la autorización para embargo que consejo pueden darme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - Demanda caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Demanda caja libertad   caja - Demanda caja libertad Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 11:43 pm

Llamanos: (0155) 8464 3885 y 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angel.lopez
Novato
Novato
angel.lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

caja - Demanda caja libertad Empty
MensajeTema: Re: Demanda caja libertad   caja - Demanda caja libertad Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 3:17 pm

hola Marg


tengo un problema similar.... con caja libertad, en que va tu asunto?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda caja libertad
» Demanda por caja libertad
» caja libertad, demanda???
» demanda caja libertad por 25,000
» Demanda por adeudo en caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: