¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en 2 bancos, 3 tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BelenG
Novato
Novato
BelenG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en 2 bancos, 3 tarjetas Empty
MensajeTema: Deuda en 2 bancos, 3 tarjetas   Deuda en 2 bancos, 3 tarjetas Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 5:34 pm

Hola

Mi tema es que debo en 2 bancos: Santander $48,000 y Bancomer $90 mil (50 en una tarjeta y 40 en otra), ya llevo asi aprox 7 meses, no he dejado de pagar ningun mes pero solo puedo pagar el minimo si acaso un pequeño extra pero casi nunca.

Estoy desesperada por que lo unico que pago y pago son los intereses y mi deuda no disminuye nunca.

Mi trabajo es como free lance y mis padres que eran el apoyo total de la casa se han quedado sin trabajo y yo he absorbido los gastos generales de la casa mas los personales.

Como puedo tener un plan de pagos para que baje mi deuda sin pedir un prestamo imposible de pagar.??

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en 2 bancos, 3 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda en 2 bancos, 3 tarjetas   Deuda en 2 bancos, 3 tarjetas Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 10:45 pm

Hola,

En este caso habría dos opciones; buscar una reestructura o una quita. En tu caso, debido a tu insolvencia, lo ideal sería buscar una quita.

En ambos casos podemos ayudarte. Contáctanos para que un asesor te ayude a despejar todas tus dudas: (0155) 8464 3885 y 4440 0690
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en 2 bancos, 3 tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con 6 tarjetas
» DEUDA DE TARJETAS
» Deuda con 5 tarjetas
» Deuda de tarjetas!
» deuda de tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: