¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO EN BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesu9908
Novato
Novato
Jesu9908


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEBO EN BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEBO EN BANCO AZTECA   DEBO EN BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 12:56 am

Hola!
Buenas noches!
Necesito ayuda con mí deuda en Banco Azteca ya que saque en noviembre del 2017 un Celular Samsung Galaxy J7 Pro, está fue mi primera vez en abrir algún crédito en cualquier banco o tienda departamental, con la delincuencia de hoy en día ese celular me lo robaron en el transporte público en el 1 de febrero del 2018, después de eso decidí seguirlo pagando pero en ese momento me percate que tendría q pagar 13,200 pesos ya q fue el crédito con el q saque ese celular, con los trabajos q tuve y un negocio q he tenido de jugos de naranja hasta ahorita había estado manteniendo mis gastos y los pagos de ese celular, pero ahorita me encuentro en la situación de q no puedo pagar por 3 razones: la primera deje mi trabajo en una empresa llamada Brittel la cual trabajaba para Uber, ya q me enteré de q había salido sorteado para la UACM y le dí prioridad a mis estudios, la segunda es por q al ir a inscribirme a la Universidad dicha institución se quedó mis papeles originales y sin ellos no podré conseguir un nuevo trabajo como anteriormente lo estaba haciendo y por último la tercera razón es por q cada semana sube el precio de la naranja ya q está ya casi no es su temporada tengo q estar invirtiendo más dinero y subiendo el precio de mis jugos de naranja, en está semana he tenido algunos problemas con cobradores q ha mandado Banco Azteca ya q vienen a mí domicilio a estar cobrando y haciendo alboroto tocando fuertemente la puerta de mí domicilio e intentar amenazarme con embargar cosas de mí domicilio, obligandome a pagar pero yo no cuento con suficiente dinero para pagar en este momento por las 3 razones anteriores, mis familiares no cuentan con efectivo para prestarme y pagar mis deudas, por lo q les pido atención con mí caso me siento muy presionado y a la vez amenazado ya q no me gustaría q lleguen a retirar algún artículo de mí domicilio, ya q todo el tiempo q estuve trabajando ya fuese en mí negocio o en alguna empresa nunca tuve atrasos con los pagos e incluso llegue a hacer pagos adelantados pero por el momento solo necesito tiempo para adaptarme a mí escuela y conseguir otro trabajo ya q mis papeles me sean devueltos por la universidad, espero de ante mano su mejor asesoría y por su atención muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jesu9908
Novato
Novato
Jesu9908


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEBO EN BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANCO AZTECA   DEBO EN BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 1:01 am

Hasta el momento aún debo 5,100 y mi último pago fue este domingo pasado de 400$ ya q recibí los últimos 326$ de finiquito de la última empresa en la q trabaje y un poco de dinero de mí negocio de jugos de naranja y pues ya se me habían juntado 846$ por lo q decidí juntar con todo mí esfuerzo esos 400$
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEBO EN BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANCO AZTECA   DEBO EN BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 1:57 am

No te preocupes, tu deuda es muy baja, legalmente no pasará nada malo, pero tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesu9908
Novato
Novato
Jesu9908


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEBO EN BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEBO EN BANCO AZTECA   DEBO EN BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Jul 05, 2019 8:25 am

Pero lo q me preocupa es q en la aplicación dice q debo 9,500 y en realidad son 5,100.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO EN BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elektra me kiere demandar y embargar
» debo a banco azteca
» DEBO A BANCO AZTECA
» Debo a banco azteca
» debo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: