¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Credifranco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
faintsoldier
Novato
Novato
faintsoldier


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Credifranco Empty
MensajeTema: Deuda Credifranco   Deuda Credifranco Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 10:30 am

Buen dia,

Mi Esposa Tiene un Credito con Credifranco el cual nos atrasamos, la cantidad otorgada fue 2000 peso y devias devolver 2700 a un mes.

Tuvimos problems y solo pagamos una extension de 700 pesos para un mes mas. El segundo mes tuvimos problemas y no pudimos pagar a tiempo o comunicarnos para extender.

Al 6 dia de atraso ya un poco mas Relajado el asunto en casa nos comunicamos con ellos para un hacer un convenio por whatsapp dado que no teniamos una manera de llamar por telefono. Acordamos Pagar 300 el 3 de junio el 7 de junio 700 y 1800 el 15 de junio. Ellos dijeron que el pago se refleja y congela los intereses y las llamadas de cobranza pararian.

Sorpresa que despues de pagar los 300 y que ellos confirmaran de recibido, seguiamos Recibiendo llamadas de cobranza(hay mas detalles los pondre mas abajo) nos llegaban mensajes diciendo que no habiamos pagado los 300. Los contacabamos decian que ya estaba ingresado pero nunca se congelaron los intereses, nunca dejaron de llegar los mensaje que fallamos el convenio. Asi que decidimos no pagar lo adicional hasta que tuvieramos algo mas de Certeza.

Sobre las llamadas de Cobranza No es nada mas que una grabacion, nunca ha hablado una persona el mensaje dice lo siguiente "Sabemos que conoce a XXXXX tiene un adeudo con credifranco digale que se comunique con nosotros al telefono 0147467723" si marcas a ese numero dice que el numero no existe.

Estas llamadas estan llegando a personas que estaban en la libreta de direcciones del telefono de ella que en ningun momento Fueron indicadas como referencia. Cada 2 o 3 dias llaman a un monton de numero de ahi reproducen el mensaje que a veces no se oye completo y se cuelga. En la Pagina de ellos dicen que estan en proceso de convertirse en una SOFOM y que todos los problemas deben verse en la profeco.

No tengo problema en pagar lo que se debe pero despues del primer incidente no tengo certeza que si esten acreditando los pagos o vayan a respetar un convenio que no quieren dar por escrito

lo que me preocupa es que hagan esas llamadas a personas que no fueron marcadas como referencia. Que es lo que podemos Hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda Credifranco Empty
MensajeTema: Re: Deuda Credifranco   Deuda Credifranco Icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 1:51 am

Presenten una reclamación ante Condusef por la mala cobranza.

Todo convenio debe celebrarse por escrito.

Ve este video:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Credifranco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: