Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deuda en Inbursa 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda en Inbursa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shirek
Invitado

Deuda en Inbursa Empty
MensajeTema: Deuda en Inbursa   Deuda en Inbursa Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 1:52 pm

Hola!

Espero me puedan apoyar, Hace tiempo me asaltaron por lo que tuve que dar de baja mi tarjeta en INBURSA, cuando trate de recuperarla me dicen que necesitaba mi IFE, espere hasta sacarla después intente nuevamente y me dicen que la enviarían a mi domicilio, el detalle esta en que ya no vivo en donde estaba antes, después me dicen que no puedo cambiar mi ubicación ni mi numero de teléfono por lo que ya no pude recuperar mi tarjeta, el tema es que deje pasar el tema. Despues llame nuevamente para recuperarla pero me dicen que ya no esta mi cuanta con ellos y que la pasaron a BURO, el tema esta en que ahora nose con quien tengo la deuda quiero saldar ese tema pero nose con quien o a donde dirigirme como se quien lleva mi cuenta...

Ya que no tengo ni la misma direccion ni los telefonos no me llegan estados de cuenta ni nada que puedo hacer?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda en Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Inbursa   Deuda en Inbursa Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 5:37 pm

El banco está obligado a darte esa información. De negarse, deberás presentar una reclamación por esta situación ante la condusef.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda en Inbursa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.