¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A me puede embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
armando22103
Novato
Novato
armando22103


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

C&A me puede embargar  Empty
MensajeTema: C&A me puede embargar    C&A me puede embargar  Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 2:34 pm

Lo que pasa es que hace 4 meses no pago una deuda, la deuda inicial fue de 1200 pesos, luego fue subiendo hasta ahora son 2605 pesos, el caso es que me llego una notificación que seria embargado si no pagaba antes del 29 de junio de este mes, le pondre lo que me mandarón por correo
N O T I F I C A C I O N O F I C I A L



LE CONFIRMAMOS AL C. EHUAN FLORES MANUEL ARMANDO QUE DERIVADO DE LA DEMANDA DE PAGO QUE PESA EN SU CONTRA por el adeudo con mi representado BradesCard C&A y conforme al artículo 284 bis dEL CÓDIGO PENAL FEDERAL LA LEY se podría AUTORIZAR UNA

¡ORDEN DE EJECUCIÓN DE EMBARGO!

nota cultural “ EN ESTOS PROCEDIMIENTOS DE CONSIGNA SE CUENTA CON EL APOYO DE FUERZA PÚBLICA, CARGADORES, FLETES, ASÍ COMO PERSONAL DE JUZGADO y que TODO LO EMBARGADO SERÁ DEPOSITADO EN EL CAMIÓN DE FLETE QUE SE ENCUENTRE AFUERA DEL DOMICILIO. EN CASO DE HABER SEÑALADO ALGÚN VEHÍCULO, TAMBIÉN SE CUENTA CON SERVICIO DE GRÚA PARA EL RETIRO DEL MISMO. de acuerdo a lo anterior, LOS MUEBLES QUE FUERON EMBARGADOS AL DEUDOR DEMANDADO, ESTARÍAN bien RESGUARDADOS EN LAS BODEGAS DE LA DEPOSITARIA JUDICIAL, Y SE podría INICIAr EL PROCESO DE REMATE en donde se ofertan a un precio muy bajo y si después de la venta EN CASO DE NO ALCANZAN A CUBRIR EL ADEUDO, SEría posible PROGRAMAr UN SEGUNDO EMBARGO EN EL MISMO DOMICILIO”. Recuerde que aplicando lo que está permitido por ley, toda la información anterior podría aplicar.

ANTES DEL 29/06/2019 DEBERÁ REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DE SU DEUDA CON SALDO DE $2633

Piense en la tranquilidad y bienestar tanto suyo como el de su familia y EVITE LO QUE LA LEY NOS PERMITE LLEVAR A CABO EN ESTE TIPO DE CASOS, REALIZANDO UN PAGO ÚNICO POR $2054 antes del 29/06/2019 y repórtelo al 5515792453
Eso es lo que me llego, será posible el embargo por 2,000 pesos? si me pueden ayudar porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

C&A me puede embargar  Empty
MensajeTema: Re: C&A me puede embargar    C&A me puede embargar  Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 2:31 am

¿Solo debes 2605 pesos? Por esa suma jamás te van a demandar ni a embargar. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me puede embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» Rac puede embargar?
» RAC ME PUEDE EMBARGAR.
» C & A me puede embargar???
» sky me puede embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: