¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JP Luna
Novato
Novato
JP Luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Banco Famsa Empty
MensajeTema: Banco Famsa   Banco Famsa Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 2:06 pm

Hola, que tal, tengo una tarjeta de crédito de Banco Famsa con un saldo de $30,582 y que por diferentes motivos no he podido pagar ni los montos mínimos. Me llego una hoja que dice: "REQUERIMIENTO
Usted se ha negado a pagar el adeudo que tiene con Banco Famsa, por lo que no podrá objetar ante ninguna autoridad al momento de ejecutar alguna acción legal en su domicilio.
Famsa le ha ofrecido varias alternativas de pago como reestructuras, descuentos, plazos y usted no ha reaccionado ante la situación tan riesgosa; no le podremos esperar más (plazo de espera 24 horas).
No ponga en riesgo su patrimonio y evite se proceda legalmente: de proceder por la vía legal se presentará en su domicilio a recuperar la totalidad de le deuda más gastos y costos, traslado de bienes."
Realmente es el primer contacto que tengo desde que ya no pude pagar, es la segunda mensualidad de atraso, me sorprendió y puso nerviosa a mi familia.
No me niego a pagar pero simplemente no la puedo pagar por ahora, qué puedo hacer?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Banco Famsa Empty
MensajeTema: Re: Banco Famsa   Banco Famsa Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 2:27 am

¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JP Luna
Novato
Novato
JP Luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Banco Famsa Empty
MensajeTema: Re: Banco Famsa   Banco Famsa Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 4:21 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Desde cuándo no pagas?
Tengo dos mensualidades vencidas, 16 de mayo y 16 de junio, que es mi fecha límite de pago, la fecha de corte son los días 25 de cada mes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Banco Famsa Empty
MensajeTema: Re: Banco Famsa   Banco Famsa Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 3:12 am

Por ahora no hay riesgo de demanda, pues llevas poco tiempo sin pagar.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» famsa me ba a embargar mañana
» Una más de famsa
» famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: