¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME dieron de baja ante CFE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
framar
Novato
Novato
framar


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ME dieron de baja ante CFE Empty
MensajeTema: ME dieron de baja ante CFE   ME dieron de baja ante CFE Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 11:56 pm

Hola buenas noches, les contare mi caso le deje prestada mi casa a mi cuñado y su esposa durante 7 años, yo tengo casa en otra ciudad y residía haya, el caso es que hace años me dijeron que les había venido un recibo de los llamados locos con un adeudo de mas de 20 mil pesos, y me dijeron que necesitaban un documento mio donde yo autorizaba hacer convenios, ovio que por ser familiares no dude en enviar copia de mi credencial y una carta exponiendo ante CFE que les autorizaba a ellos hacer tramites referente a pagar el adeudo con un convenio, pero hace poco me dio por preguntar como andaban las cosas en CFE y mi sorpresa, me dieron de baja, cambiaron medidor y pusieron el servicio a su nombre, que puedo hacer para que ellos paguen el adeudo a mi Nombre, ya que quiero a mi nombre el servicio pero hay un adeudo tengo la carta original que les escanee hay alguna forma legal de proceder.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

ME dieron de baja ante CFE Empty
MensajeTema: Re: ME dieron de baja ante CFE   ME dieron de baja ante CFE Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 3:44 am

¿Legalmente? Nada en realidad, salvo presentar una denuncia ante el MP por abuso de confianza. Mejor busca la forma de sacarlos de tu casa, porque igual pretenden quedársela.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME dieron de baja ante CFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja ante la SEP por adeudo
» caja popular
» LA UNIVERSIDAD UNITEC ME QUIERER COBRAR POR DARME DE BAJA, ¿QUE HAGO?
» Solida Banorte-Su casita
» No me dieron opciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: