¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociación de una quita con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yeac93
Novato
Novato
yeac93


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

negociación de una quita con banamex  Empty
MensajeTema: negociación de una quita con banamex    negociación de una quita con banamex  Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 9:04 pm

Hola buenas noches ..

Esta es la primera vez que uso un foro, son embargo necesito ayuda sobre diferentes temas bancarios espero y me puedan ayudar.

Antes que nada los pongo en contexto sobre mi caso en particular:
Yo tenia un préstamo personal con banamex el cual se liquidaría en 2 años, los pagos eran mensuales y conforme al paso del tiempo la mensualidad bajaba un poco, en fin al finalizar el primer año de haber pagado correctamente , presente un ligero atraso de no mas de 20 días en mis pagos por ejemplo, mi pago es el 20 de junio yo lo pagaba el 10 de julio y asi por un par de meses, sin embargo no dejaba de pagar mis mensualidades, ahora bien banamex o cobranza me hace llegar un correo sobre liquidar mi cuenta con un solo pago lo cual se me hizo una buena oportunidad hice una preguntas a conocidos y me dijeron que era buena idea incluso le pregunte a un trabajador del banco si era verdad y que si era buena idea a lo que me contestaron que si, llamo al depto de cobranza me dicen que no quedare en buro (ya que trato de cuidar mi historial por que quiero sacar una casa) hago el proceso me mandan la carta convenio realizo el pago, mi préstamo  queda en ceros, y quedan de mandarme la carta finiquito en 60 dias, cuando checo mi buro veo registrado que banamex me tiene puesto una tacha intento sacar una tarjeta de credito y me rechazan, es ahi cuando investigo mas del porque y encuentro como funcionan (las quitas).. honestamente de haber sabido un poco mas al respecto no hubiera aceptado sin embargo cai en lo que la gente me dijo, ahora se que estoy con un mal registro por os proximos 6 años y es algo que no quiero ya que quiero sacar mi casa al menos en los proximos 2 años... ahora bien mi pregunta ante todo esto puede que haya una posibilidad que se pueda negociar con el banco y pagar el restante de lo que me estaban dando como descuento ? o que posibilidad hay para poder quitar ese registro ?

PD: mi carta finiquito aun no llega ya hable y me han dado largas envié correo y estoy en espera de una respuesta al respecto.


de antemano gracias por la atención pfff
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

negociación de una quita con banamex  Empty
MensajeTema: Re: negociación de una quita con banamex    negociación de una quita con banamex  Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 1:49 am

¿El saldo ya aparece en ceros en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yeac93
Novato
Novato
yeac93


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

negociación de una quita con banamex  Empty
MensajeTema: Re: negociación de una quita con banamex    negociación de una quita con banamex  Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 8:54 pm

si, pero me marca como atraso mayor de 90 dias o deuda sin recuperar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

negociación de una quita con banamex  Empty
MensajeTema: Re: negociación de una quita con banamex    negociación de una quita con banamex  Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 8:55 pm

Eso no es normal. Sube la carta convenio para echarle un ojo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
negociación de una quita con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION CON QUITA
» Negociación de QUITA con GLOBAL CREDIT
» ASESORIA EN DEMANDA HIPOTECARIA Y NEGOCIACION CON QUITA
» QUITA BANAMEX
» Quita banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: