Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

TELCEL , BLU TELECOMM , SKY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huberth
Nuevo
Nuevo
Huberth

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Empty
MensajeTema: TELCEL , BLU TELECOMM , SKY    TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 4:18 pm

Buenos dias o tardes , a ver si alguien me puede orientar con soluciones REALES a todo este tipo de estafas y/o latrocinios por parte de las companias que manejan contratos de 100% de obligaciones para el usuario o presa , y casi 0 obligaciones para la empresa o depredador.
Me explico , ...vivo en un fraccionamiento de nueva o reciente creacion en la periferia de la ciudad de Merida , el lugar agradable , pero por lo mismo de su ubicacion , las grandes companias ( mas bien la unica ) TELMEX no ha tirado cableado en esta area , por lo que para contratar internet , solo queda la opcion de los INALAMBRICOS....prove MOVISTAR , me "regalaron" el modem despues de un pago de 1000 x instalacion y con una mensualidad de 399 x 12 megas , pues no estaba tan mal , dadas las opciones,....pero la realidad fue otra:
EL SERVICIO NUNCA TRABAJO MAS DE 2 DIAS SEGUIDOS y a una velocidad promedio de 3.5 a 5 megas ' se caia constantemente , y eran de 50 minutos, hasta hora y media al telefono diariamente , por lo que opte x cancelar , me fui entonces con TELCEL , me ofrecieron INTERNET ILIMITADO , por 400 pesos , 1500 costo del modem , a pagar a 12 meses , pero OH SORPRESA!! resulta , que , ahora tambien , al parecer es legal poner MENTIRAS POR ESCRITO con una triquinuela "gramatical" para justificar las condiciones del contrato!!!
como es esto? FACIL!! ofrecen y ponen por escrito INTERNET ILIMITADO , pero muuuuuuyyyy al final del contrato , y en letras por demas MICROOSCOPICAS , ponen su justificacion: EL INTERNET ILIMITADO ES EN BASE A P.U.J. ( POLITICA DE USO JUSTO) QUE DESPUES DE 100 GIGAS , LIMITARA LA VELOCIDAD A 0.5 MGBTS , o sea que es "ILIMITADO" a medias , una nueva definicion para aumentar al diccionario de la real academia de la lengua espanola , esto es como que te renten un auto con KMS ILIMITADOS y luego te salgan con que hay una politica de "uso justo" de kms , por lo que solo lo puedes andar un poco al dia.
no hace falta decir a donde los mande , en fin , y por ultimo , aparecio de la nada una "nueva" opcion , pero con la CONDICION de agarrar un contrato de 18 meses de SKY HD TV , el cual no me interesa , pero era la unica opcion , si queria el internet ILIMITADO sin costos de modem ni activacion ( solo el internet sin SKY tendria que pagar 2600 x el modem , antena , mas la primera mensualidad de 399 ) . Dadas las experiencias relatadas con anterioridad , esta vez ( crei) pense en hacer TODAS las preguntas pertinentes para evitar sorpresas y disgustos , como la oferta fue x medio de facebook , tengo guardado el chat con la rep. de SKY-BLUTELECOMM que me ofrecio el servicio , donde le pregunte ESPECIFICAMENTE sobre lo ILIMITADO de el internet , sobre esas politicas de "uso justo" y demas y me confirmo categoricamente , que no era el caso , el internet de ellos era TOTALMENTE ILIMITADO!!!!!
no hace falta decir que todo no fue mas que UNA COMPLETA MENTIRA , utilizan la misma PUJ ya explicada y al cuestionar , te dicen que lamentan el comportamiento de el vendedor , pero en su pagina de internet lo explica claramente,..... seamos sinceros , quien contrata un servicio , hablas EN PERSONA con los rep. y despues te vas a checar el internet a ver si te mintieron! y para rematar , contrate dicho servicio un 23 de Abril , y pedi que , dado que soy pensionado , si se me podia cambiar la fecha de corte a los primeros dias del mes , con el pago pro-rateado de los dias , para mi mayor comodidad , a esto me dijeron que no habia ningun problema , solo tenia que llamar a servicio a clientes y listo! JA JA , PUES NO!! SKY MANEJA UN SISTEMA QUE NO ADMITE NINGUN TIPO DE CAMBIO , NADA , CERO!!! uno podria decir , "bueno , ni modos , ya que, no es gran cosa...." pero aqui viene el detalle:
mi fecha de corte es dia 23 de cada mes , se carga automaticamente a mi tarjeta , sin embargo , la "bolsa" como le llaman de gigas (150 x mes ) no se activa en mi cuenta HASTA EL DIA 5 DE CADA MES , Y LOS MEGAS NO UTILIZADOS no son acumulables , o sea , que el 23 , como es mi corte , haya usado o no mis 150 gigas , ME QUEDO SIN INTERNET HASTA EL DIA 5 SIN IMPORTAR EL HABER PAGADO!!!! O SEA , MESES DE 18 DIAS DE SERVICIO? DONDE ESTA PROFECO QUE AL PARECER NO SIRVE PARA NADA , YA QUE ESTOS CONTRATOS SON LEGALES!! y si , claro , los puedo mandar al mismo lugar que TELCEL pero esto es en detrimento de un credito personal y de manera injusta!!!
a ver si alguien tiene algo conciso y real que comentar.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: TELCEL , BLU TELECOMM , SKY    TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 5:27 pm

Bueno, como bien señalas, hay un contrato, que aceptas al contratar el servicio. El cliente tiene el poder desde el inicio: no contratar, servicios con contratos tan tramposos, pero, al aceptar el servicio, aceptas el contrato.

Básicamente eso es lo único real y conciso que se me ocurre comentarte.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Huberth
Nuevo
Nuevo
Huberth

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán

MensajeTema: Re: TELCEL , BLU TELECOMM , SKY    TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 6:55 pm

@Asesor Liliana Mora escribió:
Bueno, como bien señalas, hay un contrato, que aceptas al contratar el servicio. El cliente tiene el poder desde el inicio: no contratar, servicios con contratos tan tramposos, pero, al aceptar el servicio, aceptas el contrato.

Básicamente eso es lo único real y conciso que se me ocurre comentarte.

en el contrato 1.-NO DICE QUE NO SE PUEDE CAMBIAR LA FECHA DE CORTE
2.-EL SERVICIO DE INTERNET ES POR PERIODOS DE 30 DIAS O UN MES , en ningun lado dice o especifica que depende de tu fecha de corte cuantos dias de servicio te dan , solo dice TEXTUALMENTE : el servicio sera proporcionado por periodos de 30 dias al precio acordado de acuerdo al contrato.

3.-el uso de la palabra ILIMITADO al ofrecer un servicio y no proporcionarlo , es de acuerdo a los reglamentos de proteccion al consumidor PUBLICIDAD ENGANOSA , que tristemente , solo en nuestro pais es posible , ya que la PROFECO solo sirve para 2 cosas , ...para nada y para... , bueno , ya para que decirles....
por ultimo , es triste ver QUE TAN CONDICIONADOS O ACOSTUMBRADOS estamos a este tipo de fraudes de las grandes companias , que lo unico que se nos ocurre decir es " pues no contrate...."
SRS. , la 4ta. transformacion somos todos, y si bien , no esperaba una MAGICA solucion , pero si levantar el interes de personas COMPROMETIDAS con hacer de Mexico un mejor pais y tratar de buscar soluciones a las leyes TAN deterioradas o inexistentes , no AGACHADOS que lo unico que hacen es decir " pues no se puede hacer nada..." por eso tenemos el pais que tenemos, GRACIAS.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: TELCEL , BLU TELECOMM , SKY    TELCEL , BLU TELECOMM , SKY  Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 7:04 pm

Por eso, no te agaches, el poder lo tienes tú, deja de contratar servicios mentirosos y así poco a poco se acabarán.

Es tan sencillo como no contratarlos y buscar otras opciones. Pero, si los contratas a pesar de todo, creo que el que comete un error eres tú.

Acude a la profeco, si de verdad están incumpliendo con el contrato, seguro te ayudarán. A mí me ayudaron con un problema con telcel hace unos meses y todo salio muy bien pues realmente estaban incumpliendo con su contrato.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

TELCEL , BLU TELECOMM , SKY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.