¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN COBRAR CON COSAS DE MI CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edna De la torre
Novato
Novato
Edna De la torre


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ME QUIEREN COBRAR CON COSAS DE MI CASA Empty
MensajeTema: ME QUIEREN COBRAR CON COSAS DE MI CASA   ME QUIEREN COBRAR CON COSAS DE MI CASA Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 5:21 pm

Buena tarde soy una joven de 21 años de edad .
Hace como 1 año y medio pedí un préstamo de 6000 pesos y un celular de 4800 .
El pago semanal era de 283 pesos .
Empeze a batallar y deje de pagar llevo 14 semanas sin pagar no he podido en verdad apenas y me alcanza tengo a mi bebita de 11 meces .
La última vez que di dinero fue el 2 de mayo y Di 1000 pesos al cobrador me hizo firmar unos días antes carta compromiso la firme por que me dijo que tenía que firmarla .
Ya no pude dar más dinero .
Y ayer vinieron 3 veces primero los cobradores que querían 800 pesos para ayer mismo alas 6: 30 vino por segunda vez con licenciado y me dijo que para ayer tenía que dar esos 800 que si no se cobrarían con vienes materiales . Les dije que sólo tenía 200 me dijo que se los diera y que alas 8 pasaban por el resto se los Di. Alas 8 volvieron a pasar y no conseguí los 600 restantes y me dijeron alas 9 pasaremos y los queremos pasaron y pues no tenía. Me dijo el cobrador que hoy vendrían a sacar cosas de mi casa pero que ya eso eran licenciados .
Me siento desesperada nose si esto se puede .
En el banco ya no me aceptan abonos me piden más de 500 y puedo aveces dar 300 o 200 . En total se deben 14000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

ME QUIEREN COBRAR CON COSAS DE MI CASA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN COBRAR CON COSAS DE MI CASA   ME QUIEREN COBRAR CON COSAS DE MI CASA Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 3:06 am

Tema repetido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN COBRAR CON COSAS DE MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN COBRAR CON COSAS DE MI CASA
» tengo un broncon con un automovil que saque a credito y me quieren embargar las cosas de mi casa
» QUIEREN HACER VISITA A LA CASA A COBRAR QUEHAGO?
» robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron
» Deuda zapatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: