¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar

Ir abajo 
AutorMensaje
kegtzpa
Invitado
avatar



Quiero pagar  Empty
MensajeTema: Quiero pagar    Quiero pagar  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 7:39 am

Buen día el 27 me toca me fecha de corte de Bancomer, debo pagar 18 mil pesos (son los que debo en total porque saqué dinero) pero no tengo dinero para pagar porque me quede sin trabajo, puedo pagar sólo el mínimo. Que son 1500 lo pago o como ??
También tengo un prestamo personal en la caja popular debo pagar 5 mil pesos el 30, pero ahí tengo un ahorro el que te piden dejar como aval son 9 mil, que puedo hacer, le Solicito a la caja de los tome de ahí o como le hago, o voy a decirles que me quede sin trabajo y que si me pueden ayudar. Ayuda por favor, no tengo ningún aval ni tampoco tengo bienes materiales que me puedan embargar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero pagar  Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar    Quiero pagar  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 10:08 am

En ambos casos existen opciones para que puedas pagar conforme a tu capacidad de pago, sin intereses abusivos.

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL
» yo quiero pagar sólo quiero mas tiempo y no quieren..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: