¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudos Vencidos SA de CV

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
irodriguez182
Novato
Novato
irodriguez182


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudos Vencidos SA de CV Empty
MensajeTema: Adeudos Vencidos SA de CV   Adeudos Vencidos SA de CV Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 12:07 pm

Hola amigos de defensa del deudor, en el 2007 tuve problemas para liquidar un prestamo personal de Bancomer, y un par de tarjetas de credito, para el 2014 ya habian vendido la cartera vencida y una empresa de terceros me contacto, la empresa se llama Enroque Empresarial, con ellos comence a negociar tomando en cuenta todas las recomendaciones que daban en esta pagina, llegue a un acuerdo para saldar 2 de las 3 cuentas con ellos, me dieron mis convenios por escrito y firmados por su Representante Legal con la descripcion de que ellos estaban obligados a reportar esas 2 cuentas con la clave "MOP-01 Cuenta al corriente" y efectivamente asi fue, tiempo despues esas cuentas quedaron saldadas y hoy en dia ya nisiquiera aparecen en mi reporte de buro de credito.

Me faltaba una cuenta por saldar y en 2015 solicite mi reporte de buro de credito y hoo sorpresa, esa cuenta que me habia faltado ya no aparecía en mi reporte de buro, de tal forma yo pense que ya no aparecería ... desde el 2015 habia estado oculta y ahora en marzo del 2019 revivió, ahora con la empresa Adeudos Vencidos, me puse en contacto con ellos y inicialmente me solicitaban el total de la deuda con todo e intereses .. el saldo eran $82,000 pesos, mi credito inicial fue por $33,000, comenzamos a negociar y comenzaron diciendo que tenia que pagar los 82,000 a lo cual me negue ... luego al siguiente dia me hablaron para pagar 70,000, a lo cual me negue, al dia siguiente me llamaron y me ofrecian saldar la deuda con 60,000, y asi continuamente hasta llegar a la cantidad de $18,000 pesos y ellos prometian me pondrian la clave MOP-01 cuenta al corriente, les pedi me enviaran el convenio membretado, sellado y firmado ...

Al dia siguiente solicite un prestamo en mi empresa y estaba listo para hacer el pago, cual es mi sorpresa que cuando llego el convenio, ésto no decia nada de clave MOP-01 a lo cual yo solicite la correxión, ahi fue donde empezó la pesadilla ...

Ellos decian que ya con esa redaccion, era en automatico la clave ante buro de credito, obviamente mentían, y yo no nací ayer .. asi que me negue a realizar el deposito hasta no obtener la redaccion correcta en el convenio ... pasaron 2 dias y me llamo una chica de la misma empresa y me decia que no podian darme la clave MOP-01 porque Buro de Credito les habia declinado ese acuerdo entre nosotros, y que en realidad la clave con la que me actualizarian ante buro era con MOP-97 "A lo cual no estuve de acuerdo" ... La verdad no se si eso sea verdad, segun yo, el trato que realicemos Adeudos vencidos y yo, es un arreglo entre particulares y ellos deberían estar posiblilitados para dar las claves correspondientes a su negociacion con su deudor, nunca habia escuchado que buro de credito se negara a colocar un tipo de clave si no se pagaba el total del adeudo, me podrán indicar si esto es nuevo ??? se los pregunto porque en 2014 Enroque Empresarial me dio una calificacion positiva con un pago mucho menor a la deuda total.

Sigo negociando con la gente de Adeudos vencidos para que me acepten un pago menor a la deuda del capital inicial pero estan muy duros y no quieren ceder, ahora de los 18,000 les ofrecí 25,000 pesos ya para cerrar este ciclo y lo estan evaluando.

Agradeceré me puedan aclarar las dudas que expongo en el relato que les coloque y me digan si del 2014 a ahora, las reglas de buro de credito han cambiado, yo sigo amachado en pagarles menos porque se que ellos compraron esa cuenta a un precio ridiculo a Bancomer y trato de llegar a un acuerdo en que ambos salgamos ganando, ellos cobrando casi la totalidad del adeudo inicial de credito y yo pueda contar con una calificacion positiva en mi buro de credito.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudos Vencidos SA de CV Empty
MensajeTema: Re: Adeudos Vencidos SA de CV   Adeudos Vencidos SA de CV Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 12:15 pm

Hola,

No, las reglas en el buró de crédito no han cambiado en absoluto


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
irodriguez182
Novato
Novato
irodriguez182


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudos Vencidos SA de CV Empty
MensajeTema: Re: Adeudos Vencidos SA de CV   Adeudos Vencidos SA de CV Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 1:03 pm

Asesor Robles escribió:
Hola,

No, las reglas en el buró de crédito no han cambiado en absoluto

Entonces se me durmió el gallo al ofrecerles mas de los 18,000 pesos para que entreguen el convenio con la clave MOP-01 cuenta al corriente ...

Ya con anterioridad habia preguntado y me decian que estas agencias que compran cartera vencida son muy canijos y trataran a toda costa de sacarte hasta el ultimo centavo que puedan, estoy de acuerdo en que esa es su chamba, y al final esto es un juego y termina hasta que tu quieres ...

Todavia hoy en la mañana me llego otro correo de un asesor diciendo que no aceptaban los $25,000 pesos que yo oferte, que tenia que pagar los 33,000, de otra forma volverían a dejar el saldo de 82,000 pesos y que tratarian de cobrarlos, lo cual es un chantaje y una presión para que uno acceda a pagarles.

Muchas gracias por su apoyo y seguimos en contacto, si llego a un acuerdo con ellos aqui les estare pasando la redaccion del convenio para que de manera muy atenta solicito me puedan apoyar para verificar que todo esta en orden y pueda proceder a realizar el pago.

Mil gracias por su apoyo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudos Vencidos SA de CV Empty
MensajeTema: Re: Adeudos Vencidos SA de CV   Adeudos Vencidos SA de CV Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 11:11 pm

Quedamos al pendiente y a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
beto78
Novato
Novato
beto78


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Adeudos Vencidos SA de CV Empty
MensajeTema: Duda   Adeudos Vencidos SA de CV Icon_minitimeVie Oct 18, 2019 3:53 pm


Hola, estaba leyendo tu caso. Tengo una situación similar con ese mismo despacho. ¿En qué quedó tu caso?

irodriguez182 escribió:
Asesor Robles escribió:
Hola,

No, las reglas en el buró de crédito no han cambiado en absoluto

Entonces se me durmió el gallo al ofrecerles mas de los 18,000 pesos para que entreguen el convenio con la clave MOP-01 cuenta al corriente ...

Ya con anterioridad habia preguntado y me decian que estas agencias que compran cartera vencida son muy canijos y trataran a toda costa de sacarte hasta el ultimo centavo que puedan, estoy de acuerdo en que esa es su chamba, y al final esto es un juego y termina hasta que tu quieres ...

Todavia hoy en la mañana me llego otro correo de un asesor diciendo que no aceptaban los $25,000 pesos que yo oferte, que tenia que pagar los 33,000, de otra forma volverían a dejar el saldo de 82,000 pesos y que tratarian de cobrarlos, lo cual es un chantaje y una presión para que uno acceda a pagarles.

Muchas gracias por su apoyo y seguimos en contacto, si llego a un acuerdo con ellos aqui les estare pasando la redaccion del convenio para que de manera muy atenta solicito me puedan apoyar para verificar que todo esta en orden y pueda proceder a realizar el pago.

Mil gracias por su apoyo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudos Vencidos SA de CV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDOS
» ADEUDOS
» adeudos
» mis adeudos
» 2 adeudos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: