¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con vivus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helldrago
Novato
Novato
Helldrago


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con vivus Empty
MensajeTema: Deuda con vivus   Deuda con vivus Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 4:54 am

Actualmente tengo una deuda con la empresa vivus, está empresa se dedica hacer préstamos solicite un préstamo por una emergencia médica con mi madre, todo el trámite es vía internet, el préstamo fue por $8000 y el adeudo ya con intereses es por $10,800 (sé que seguirá subiendo el interés conforme pasen los días) por el momento tengo problemas económicos y se me dificulta pagar dicha cantidad
Saben de si hay riesgo de demanda o de embargo? Un compañero de trabajo me dijo que no me preocupara pues las oficinas de vivus están en la ciudad de México y yo vivo en Monterrey que les saldría más caro venir asta acá a cobrarme y pagar y un juicio aún así no quiero confiarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con vivus Empty
MensajeTema: Re: Deuda con vivus   Deuda con vivus Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 2:15 am

¿Cuánto llevas pagado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Helldrago
Novato
Novato
Helldrago


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con vivus Empty
MensajeTema: Re: Deuda con vivus   Deuda con vivus Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 7:02 am

Asta ahorita nada había pagado dos extensiones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con vivus Empty
MensajeTema: Re: Deuda con vivus   Deuda con vivus Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 3:00 am

El problema con estos créditos son las tasas de interés que manejan, son muy elevadas, y una deuda de pocos miles se puede convertir en algo grande en poco tiempo.

Pero se puede negociar para que pagues lo menos posible. Llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con vivus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con vivus
» Deuda vivus
» Deuda con vivus
» Deuda Vivus
» DEUDA VIVUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: