Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Lendon cobranza 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Lendon cobranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lupitacd
Nuevo
Nuevo
Lupitacd

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Deudas pagadas : 0

Lendon cobranza Empty
MensajeTema: Lendon cobranza   Lendon cobranza Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 11:51 am

Hola buen día el día de hoy Me llegó este correo que puede pasar yo les pedí 3mil pesos y ahora subió a 8 y fracción ya cheque en la plataforma De Lendon y di dice que tengo un saldo deudor de 8 mil. Mi pregunta es... Si me pueden demandar

PAGUE EN BANCOMER  

Cuenta 0112215411 referencia o motivo de Pago: AIFOEANA Beneficiario: MONEYVEO MÉXICO, S.A. DE C.V.(LENDON).

Soy la Lic. Susana Ramírez, Coordinador del área de procesos y riesgos de Lendon, ya que no recibimos respuesta, nos vemos en la necesidad de solicitarle los siguientes datos:

-Copia de INE de su abogado

-Cedula profesional de su abogado

- Correo electrónico de su abogado

Este último para hacerle llegar el escrito inicial de demanda y se pueda proceder conforme a derecho, ya que como documento base de la acción se genera esta demanda, de igual forma se le hará llegar en que juzgados de la Ciudad De México y horario el cual usted se tiene que presentar.

En caso de que quede duda de su demanda puede consultar la gaceta oficial de su localidad en la cual con base a su clave electoral esta boletinado y  de igual forma lo puede consultar en buro de crédito ya que esta como fraude.

El hacer caso omiso al mensaje confirmara su postura de ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO de igual forma la irresponsabilidad que usted tiene.

YA NO SE LE PUEDE ESPERA MAS, PAGUE FECHA LIMITE 20 DE JUNIO DEL 2019.

$8,208.82

REPORTE SU COMPROBANTE DE PAGO AL Whatsapp  55-28-53-33-49 o COMUNÍQUESE AL (0155) 86635158, 5512110807

LIC. SUSANA RAMIREZ

SUPERVISOR JURÍDICO

Lendon cobranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.